Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El senador John Kerry sale en defensa de Karzai y le califica de "patriota"

27/10/2009 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El senador demócrata de Estados Unidos, John Kerry, salió este lunes en defensa del presidente afgano, Hamid Karzai, y dijo que el líder político es una persona "patriota" a pesar de las duras críticas que ha recibido tras conocerse la semana pasada que hubo fraude en los comicios presidenciales de agosto.

La defensa de Kerry a Karzai pronunciada durante un discurso sobre la guerra en Afganistán, contrasta con los últimos comentarios de altos cargos estadounidenses que días atrás expresaron su frustración después de que el líder afgano reconociera finalmente que se produjeron irregularidades en el proceso electoral del pasado verano.

Más sobre

"El hecho es yo creo que este hombre es todo un patriota (...). Se ha comprometido a serlo", dijo el senador demócrata, quien la semana pasada llegó de su visita oficial al país centroasiático y en la que instó a Karzai a que se postulara a una segunda vuelta electoral prevista para el 7 de noviembre.

El demócrata por Massachussets, y miembro de la Comisión de Finanzas del Senado, consideró "esencial" enfrentar el problema de la corrupción "en todos los niveles del gobierno" de Afganistán aunque en su última aparición precisó que nadie había entregado evidencias de que el hermanastro del presidente asiático estaba involucrado en una operación de contrabando de droga.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1477
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.