Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El senador por Colorado Michael Bennet conservará su escaño

03/11/2010 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El senador por el estado de Colorado Michael Bennet conservará su escaño en la Cámara Alta del Congreso de Estados Unidos después de haber vencido a su rival republicano Ken Buck en las elecciones legislativas de este martes, según informa este miércoles el periódico 'Denver Post'.

Según el rotativo, los últimos resultados atribuyen a Bennet, que iba perdiendo frente a su rival, un 47, 5 por ciento de los votos, mientras que Buck tendría un 47, 1. Bennet cuenta con una ventaja de casi 7.000 votos, pero en el condado de Boulder faltan unos 30.000 por contar. Los electores de Colorado habían expresado su especial preocupación por la mala situación que atraviesa la economía.

Más sobre

Buck, uno de los candidatos favoritos para el movimiento conservador Tea Party, ha criticado en numerosas ocasiones a Bennet por haber apoyado la reforma del sistema sanitario, el paquete de estímulo económico y los paquetes de rescate ofrecidos a la industria del automóvil. Bennet entró a formar parte del Senado el año pasado en sustitución de Ken Salazar, que se convirtió en secretario del Interior.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1911
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.