Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Senado de EEUU aprueba el presupuesto para los próximos seis meses

15/04/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Senado de Estados Unidos ha aprobado por 81 votos a favor y 19 en contra el presupuesto para los próximos seis meses, que contempla una reducción del gasto de 38.500 millones de dólares (26.576 millones de euros). Tras el pase en el Congreso, ahora la ley deberá ser sancionada por el presidente, Barack Obama.

Esta votación se produce apenas unas horas después de que la Cámara de Representantes diera también el visto bueno a las cuentas públicas con 260 votos a favor y 167 en contra, aunque no sin discrepancias internas en los dos partidos.

El acuerdo para aprobar este presupuesto, que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre, se ha fraguado en el último momento, ya que a medianoche de este viernes expiraba el anterior, por lo que varias agencias gubernamentales se habrían quedado sin financiación.

La medida fue acordada la semana pasada 'in extremis' por el presidente republicano de la Cámara de Representantes, John Boehner; el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, y Obama con el fin de evitar un colapso de la administración.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1313
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.