Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Seminarios Online Genera Altos Ingresos por Internet

09/07/2022 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seminarios Online es un programa de comercio electrónico, una fábrica de productos digitales, la mejor opción para aprender, emprender y ganar dinero por internet

Presentamos Seminarios Online, el mejor curso profesional certificable sobre marketing digital, marketing de afiliación y dropshipping en español,  realizado por Mauricio Duque gerente propietario de Seminarios Online, una empresa que se especializa en la educación de emprendedores por internet y uno de los expertos hispanos más destacados dentro del comercio electrónico, con mayores ventas en Hotmart, la plataforma líder de compra y venta de productos digitales a nivel hispano.

Seminarios Online es un curso dirigido a todas aquellas personas que quieren comenzar y construir un negocio rentable en internet desde cero, en las áreas de comercio electrónico y el marketing de afiliados para expandirlo y consolidarlo en internet, generando así miles de dólares en ganancias al mes, trabajando desde casa o cualquier lugar donde se tenga acceso a un computador, dispositivo móvil y una conexión a internet.

*Seminarios Online ha repartido más de 27 millones de dólares en comisiones a sus estudiantes y afiliados, y es considerado por los expertos en comercio electónico como el programa de formación más completo en español sobre negocios por internet.*

A continuación un resumen de los contenidos en este entrenamiento de negocios online:

Ecommerce, marketing de afiliados y dropshipping

Se entiende el ecommerce o comercio electrónico como la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web. La cantidad de comercio llevada a cabo de forma electrónica, ha crecido de manera acelerada debido al poder de Internet. Una gran variedad de comercio se realiza hoy en el mundo de esta forma, estimulando la creación y utilización de recursos como la transferencia de fondos electrónica.

Y el marketing de afiliados se define como la venta de productos digitales o infroproductos no propios, a través de enlaces de afiliación de cada producto que proporcionan ciertas plataformas en internet como Amazon, Hotmart, Click Bank, JVZoo, Pay Dot Com, Zanox y otras. Al vender estos productos que son descargables por el cliente, el vendedor recibe una comisión en dólares o euros como monedas preferenciales.

Hoy por hoy el marketing de afiliados es una actividad comercial de gran proyección, debido a la constante manifestación en el mercado de clientes potenciales y de nuevos productos y servicios que se incorporan para atender diversas necesidades en los distintos nichos de mercado. Y a su vez esto representa la posibilidad real de establecer un negocio propio que puede manejarse con independencia de horario y lugar.

En cuanto al dropshipping, es un tipo de venta al por menor donde el minorista o vendedor no pide ni guarda los bienes en su inventario como en una tienda física normal, sino que toma y pasa el pedido (y los detalles de envío) al mayorista, quien se encuentra en otro país generalmente en países de Asia como China, Japón, Corea, etc. y este a su vez despacha las mercancías directamente al cliente final recibiendo entonces el vendedor  una comisión desde la tranquilidad de su casa, pero controlando toda la operación tan solo con un computador, un dispositivo móvil y una conexión a internet. Hoy por hoy muchas tiendas exitosas en internet se basan en el dropshipping.

¿Seminarios Online cómo funciona?

Basado en una metodología acelerada de aprendizaje haciendo – viendo Seminarios Online consta de 29 módulos y más de 150 masterclasses, dictadas magistralmente en video por Mauricio Duque y otros expertos en Marketing Digital con actualizaciones permanentes en los siguientes temas:

  • Marketing y ventas en Amazon
  • Marketing y ventas en Google
  • Marketing y ventas en YouTube
  • Marketing y ventas en Facebook
  • Marketing y ventas en Whatsaap
  • Marketing y ventas en Twitter
  • Marketing y ventas en Linkedin
  • Marketing y ventas en Instagram
  • Neuroventas
  • YouTube Pymes
  • Oportunidades de negocio y trabajo en Google
  • Dropshipping comprando en China
  • Ecommerce con Alibaba
  • Facebook Ads explicación detallada con técnicas avanzadas
  • Ventas por Email
  • Ventas con ClickBank y Hotmart
  • Ventas en Facebook de moda, ropa, zapatos y accesorios
  • Ventas en Facebook para mujeres

Los siguientes son algunos de los 150 masterclasses que destacamos en el curso de Ebusiness pack:

Masterclass de ecommerce

Donde aprenderás como se mueve el mundo de las ventas por Internet, conoce las posibilidades y empieza a planear tu proyecto digital. También aprenderás como usar: Ali Baba, Facebook, Google, YouTube, Amazon e Instagram para vender productos físicos a través del Dropshipping.

Masterclass de e-commerce con China

Donde aprenderás Dropshipping y cómo hacer dinero en Internet comprando productos en china, y vendiéndolos en cualquier parte del mundo a través de páginas web optimizadas, obteniendo así grandes márgenes de ganancias.

Masterclass de marketing de afiliados

Aprende a comercializar de forma exitosa productos digitales de plataformas como Hotmart, Clickbank, Amazon, JVZoo, Zanox, etc., mediante estrategias básicas, intermedias y avanzadas, creando miles de dólares en ingresos mensuales.

Masterclass de productos digitales

Dirigido a personas que tienen algún conocimiento en la venta de estos productos y por medio de estrategias probadas de marketing digital ayudarles a crear y vender  sus propios productos a millones de personas alrededor del mundo.

Masterclass de Instagram

Aprende como utilizar de forma profesional esta red social especializada en imágenes, como atraer la audiencia ideal para promocionar y venderles productos digitales.

Masterclass de neuro marketing aplicado

Aprende todas las técnicas para seducir y persuadir el cerebro humano y hacer que compre. Hoy las ventas de empresas exitosas por internet se basan en este concepto.

Masterclass de Facebook Ads

Hoy Facebook representa un punto muy importante para el comercio en general a nivel mundial, pues engloba o reúne una comunidad de más de 2000’000.000 de personas en más de 180 países. Y dentro del curso se analiza con detalle las formas más adecuadas y optimizadas para usar los avisos de Facebook o Facebook Ads con resultados exitosos a la vista para productos y servicios físicos o digitales.

Masterclass de marketing para restaurantes

Descubre las grandes oportunidades que hay para promocionar tu restaurante o cualquier nicho gastronómico,  atraer nuevos clientes, innovar en tu servicio, automatizar, ganar más, hacer menos, etc.

Comercialización de Seminarios Online ganando el 80% en comisiones

*Para ganar dinero mediante las técnicas que se explican en el curso,  los alumnos de Seminarios Online pueden comercializar AHORA más de 400 productos digitales de la plataforma, ganando el 80% en comisiones para la venta en los nichos de: dropshipping, cosmética, mascotas, venta en Instagram, moda, inmobiliario, negocios en internet, finanzas, culinaria, moda, ofimática, fotografía, arte, belleza, mecánica, salud y nutrición, etc.*

Grupos exclusivos de Telegram y Facebook

El curso cuenta con un grupo en Telegram de análisis y presentación de nuevas estrategias para comercializar productos, casos de estudio, así como para contestar dudas y preguntas de los estudiantes a nivel mundial.

En este grupo Mauricio Duque y su equipo presentan todas las semanas de tres a cuatro sesiones de actualizaciones, preguntas y respuestas que tienen los estudiante sobre las nuevas estrategias de marketing que se presentan dentro del curso de Seminarios Online.

Las sesiones de resolución de dudas y nuevas estrategias que se imparten en el grupo de Telegram quedan grabadas en video y solo los miembros del curso pueden acceder a ellas cuando necesiten.

El grupo de Facebook reúne también a todos los emprendedores que toman y han tomado el curso de Seminarios Onlline, y aunque no presenta y analiza nuevas estrategias o casos de estudio como el grupo de Telegram, anuncia nuevos productos y recoge testimonios de quienes logran buenos y muy buenos niveles de ventas y son reconocidos por Hotmart.

Testimonios

El curso de Seminarios Online cuenta con cientos de testimonios a nivel mundial. Sin embargo,  los más interesantes son aquellos de alumnos que no conocían nada del comercio en internet, es decir que partiendo de cero y aplicando las estrategias que se enseñan lograron en menos de dos meses ingresos por 21.000 dólares, 12.000 dólares, 7000 dólares y en el menor de los casos más de 1100 dólares. Para ver los testimonios HAZ CLICK AQUÍ.

Preguntas y respuestas

¿En cuánto tiempo se puede comenzar a ganar dinero con los conocimientos del curso?

Seminarios Online es un curso de aprendizaje acelerado y 100% práctico que desde la primera semana puede producir resultados económicos copiando las técnicas que Mauricio Duque y su equipo técnico enseñan.

Por sugerencia del mismo autor quienes necesiten obtener ingresos inmediatos pueden comenzar directamente con el módulo 3 que es el de comercialización y podrán ganar comisiones del 80% por ventas de los cursos de la parilla de Seminarios Online altamente rentables en internet como son:

  • Comprando en china del nicho del Ecommerce
  • Cosmética del nicho de belleza
  • Educanino del nicho de mascotas
  • Emastergram del nicho de educación para venta y comercialización de productos en Instagram
  • Personal shopper del nicho de la moda para venta y comercialización de ropa, zapatos y accesorios por internet.

¿En cuánto tiempo recupero la inversión?

En promedio en menos de un mes los estudiantes del curso duplican o triplican la inversión que hicieron en el curso y retiran las ganancias totales. Sin embargo, hay testimonios ya de estudiantes que en solo tres días recuperaron la inversión aplicando las técnicas que se enseñan.

¿Cómo pago el curso y en cuánto llega?

El curso se paga por única vez y se puede pagar en la moneda de cada país dentro de la plataforma de Hotmart, con múltiples medios como: tarjeta de crédito, débito, pagos en efectivo en tiendas o supermercados a nivel de los países de habla hispana, Pay Pal, Mercado Pago, PSE, transferencia bancaria, Samsung Pay, Gpay, etc. 

Una vez pagado el curso será enviado con acceso inmediato con usuario y contraseña nuevos al correo registrado por el estudiante o cliente al momento de la compra en Hotmart.

Resumen y ventajas de adquirir Seminarios Online:

  • Es un programa comprobado con resultados mundiales en marketing digital, marketing de afiliados y dropshipping para ganar como mínimo 300 dólares semanales.
  • Todo el curso se encuentra muy bien explicado con videos y también demostrado con testimonios reales avalando el potencial de este entrenamiento o programa.
  • Acceso permanente e ilimitado DE POR VIDA a la plataforma virtual donde se encuentran los contenidos y las lecciones en video, con sesiones de preguntas y respuestas.
  • Grupos de Telegram y Facebook, solo para miembros, para preguntas y respuestas, y presentación de nuevas estrategias de venta probadas por Mauricio Duque y el equipo de Seminarios Online.
  • La inversión inicial se paga una sola vez para siempre, con derecho a actualizaciones permanentes, incluye sesiones de asesoría personalizada, material de promoción e impulso y el 80% en comisiones si decides venderlo.
  • El curso se puede pagar también en moneda local en cualquier país, dependiendo del método de pago elegido.
  • El curso tiene garantía de 7 días o se retorna el dinero de la compra, lo cual muestra la muy alta calidad de sus contenidos y el nivel de satisfacción que tienen y deben tener todos sus estudiantes o clientes afiliados.
  • Hay personas de varios países comercializando los productos del curso y ganando miles de dólares semanales.
  • Respaldado por Hotmart la plataforma líder a nivel mundial de productos digitales en español y pagos a través de la misma de las comisiones por transferencia bancaria y Payoneer.
  • El curso y sus contenidos se toman a través de la plataforma electrónica de Hotmart, quien garantiza absoluta reserva y disponibilidad permanente de los mismos tanto para los propietarios del curso, como para sus afiliados.
  • Se ofrecen también múltiples formas de pago para que los clientes compren los productos del curso en la plataforma de Hotmart a través de: tarjeta de crédito, débito, pagos en efectivo en tiendas o supermercados a nivel de los países latinos, Pay Pal, Mercado Pago, PSE, transferencia bancaria, Samsung Pay, Gpay, etc.
  • Todas las técnicas aprendidas dentro del curso sobre marketing digital y marketing de afiliados pueden usarse para promover y comercializar con éxito otros productos digitales de plataformas como: Amazon, Hotmart, Click Bank, Click 2 sell, JVZoo, etc.
  • Las técnicas que se enseñan en el curso también pueden ser utilizadas por empresarios o emprendedores que quieran llevar y vender sus productos físicos o ideas en internet.
  • Para personas que tienen conocimiento intermedio o avanzado en marketing digital, marketing de afiliados y dropshipping, el curso de Seminarios Online mejorará con mucho el rendimiento de sus campañas, y les aportará nuevas herramientas y conocimiento para multiplicar sus ganancias.
  • En el caso de profesionales de multinivel este curso los capacitará para difundir su negocio con gran impacto en las principales redes sociales, así como entrenarlos para desarrollar campañas exitosas de prospección en sus negocios.
  • Para quienes deseen certificarse con el curso lo podrán hacer una vez finalizadas todas las horas de instrucción, obteniendo un diploma descargable y personalizado.
  • Por la calidad de contenidos, precio, duración ilimitada, soporte permanente y garantía de satisfacción o devolución del dinero invertido Seminarios Online es HOY la mejor opción para capacitarse y convertirse en empresario exitoso en el comercio por internet.

Bono de regalo 

Por tiempo limitado y para estimular el emprendimiento de todos nuestros lectores y suscriptores que adquieran el excelente curso Seminarios Online de Mauricio duque,  estaremos enviándoles a sus correos uno de los mejores libros de Educación Financiera de nuestra colección en formato PDF. Solo deben enviarnos su nombre, correo y una foto del comprobante de pago a servicioalcliente@crearfuturoglobal.com.

Seminarios Online es un curso comprobado pero de oferta exclusiva. No es para todo el mundo, solo para aquellos que realmente desean capacitarse y convertirse en empresarios y emprendedores exitosos en esta nueva economía mundial digital.

Para acceder inmediatamente y comenzar el entrenamiento de «Seminarios Online Genera Altos Ingresos por Internet», visítanos ahora en:

https://www.crearfuturoglobal.com/seminarios-online-genera-altos-ingresos-por-internet/


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios