Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomeagle escriba una noticia?

Semifinales Sudafrica 2010

07/07/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partido de Suspenso Miercoles 07 2010, entre Alemania y España

Alemania vs España

Miércoles 7 Julio 2010

Copa FIFA Mundial Sudáfrica 2010 - Partido Semifinales

Programación de Horarios para ver la Transmisión en vivo del Partido:

13:30 PM (Hora México)

13:30 PM (Hora Colombia)

13:30 PM (Hora Ecuador)

13:30 PM (Hora Perú)

14:30 PM (Hora Chile)

14:30 PM (Hora Venezuela)

15:30 PM (Hora Argentina)

20:30 PM (Hora España)

Para ver la señal de transmisión click aquí: Canales de Deportes en Vivo

Durban Stadium - Durban

El estadio Moses Mabhida de Duran servirá de escenario para una de las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Su diseño está inspirado en la bandera sudafricana, con una arquitectura que representa la unidad de una nación amante de los deportes. Los dos arcos del costado sur del estadio se unen con la parte norte, lo que simboliza la nueva unidad de un país que supo estar dividido.

Este gigante de cemento con capacidad para 62.760 espectadores ha sido diseñado específicamente con una vista panorámica espectacular desde 106 metros de altura. Desde allí, algunos espectadores podrán deleitarse con una vista panorámica incomparable del terreno y la ciudad.

El Moses Mabhida puede considerarse un estadio de clase mundial y multifuncional, ubicado en el corazón del Kings Park Sporting Precinct. En sus alrededores presenta diversas facilidades para la práctica de distintos deportes, así como restaurantes, mercados y zonas para niños que unen al estadio con la playa.

Su ubicación coincide con la del antiguo Kings Park Stadium. Moses Mabhida, a quien se homenajea con su nombre, nació cerca de Pietermaritzburg el 14 de octubre de 1923. Perteneció a una familia humilde que fue forzada a dejar su tierra. En 1963, Oliver Tambo le pidió que retornara a África para desarrollar el brazo armado del ANC. Mabhida aceptó y se convirtió en jefe político e instructor de los nuevos reclutas militares. Más tarde, serviría como comandante del MK.

Datos

Estadio: Estadio Durban

Ciudad: Durban

Aforo total: 62.760 localidades

Tipo de construcción: de nueva planta

Fecha de entrega: 2009

Las claves del partido entre España y Alemania en semifinales del Mundial

Fecha: 06/07/2010 Fernando Torres es uno de los hombres a seguir esperando a que dé lo que espera con la selección española.

Univision.com

La Selección de España se enfrenta en la última semifinal del Mundial de Sudáfrica a la Selección de Alemania en lo que para muchos es la revancha de la final de la Eurocopa 2008 en la que los ibéricos mostraron su mejor cara en muchos años para hacerse de su segunda "Euro".

Si bien es cierto que España no viene en el mismo tenor que hace dos años, la calidad de sus jugadores en cada una de las líneas lo mantienen como uno de los candidatos para hacer historia aunque su etiqueta de "favorito" está más que nunca en entredicho.

Alemania por su parte llega a esta instancia como una revelación pues todas las dudas que se tenían al principio respecto al cuadro dirigido por Joachim Löw se han desvanecido a base de goles y un buen desempeño colectivo que lo colocan como posibilidad incluso para ser Campeón del Mundo.

ESPAÑA

Va a ganar si...

David Villa o Fernando Torres consiguen, con base en su habilidad, superar a la férrea defensiva alemana que posiblemente tenga la ausencia de Arne Friedrich por una molestia en el pie.

Puede perder si...

No consigue retener el balón y distribuirlo de buena forma para que Ozil o Schweinsteiger organicen un avance germano.

Su camino a la semifinal:

Ronda de grupos: Juego Uno vs Suiza 0-1, Juego Dos vs Honduras 2-0, Juego Tres vs Chile 2-1.

Las claves del partido entre España y Alemania en semifinales del Mundial El pulpo Paul pronosticó que España vencerá a Alemania y jugará la final

Octavos de final: Vs Portugal 1-0

Cuartos de final: Vs Paraguay 1-0

Así juega:

Vicente del Bosque presenta un 4-4-2 con incorporaciones sobre todo por derecha con Sergio Ramos y dos volantes de mucha marca como Sergio Busquets y Xabi Alonso así como la solidez en la recuperación que podría dar un hombre como Andrés Iniesta y la efectividad de David Villa al frente.

ALEMANIA

Va a ganar si...

Logra ganar la batalla en medio campo anulando a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, tarea que le corresponde a Schweinsteiger y Khedira.

Puede perder si...

Si la defensiva no se encuentra a la altura de lo que puede hacer David Villa y ante un posible despertar de Fernando Torres.

Así juega:

Löw planta un 4-5-1 dándole absoluta prioridad a manejar el medio campo y con volantes de serio peligro aunque podría haber una variante en lo táctico ante la ausencia de Thomas Müller. El trabajo de gente como Schweinsteiger y Özil, uno con su velocidad y otro con el talento será fundamental para la búsqueda del pase a la final.

Su camino a la semifinal:

Ronda de grupos: Juego Uno vs Australia 4-0, Juego Dos vs Serbia 0-1, Juego Tres vs Ghana 1-0.

Octavos de final: Vs Inglaterra 4-1

Cuartos de final: Vs Argentina 4-0

El duelo clave

Xavi Hernández y Bastian Schweinsteiger tendrán un enfrentamiento directo por hacerse del control de la pelota. Ambos tienen un indudable talento sin embargo, el alemán tiene mayor proyección ofensiva.

Hombres a seguir

En España: No podemos perder de vista a David Villa que se ha manifestado como el hombre gol de la roja, además de que se sigue esperando a que Fernando Torres recupere el nivel que se le vio antes de la lesión.

En Alemania: Miroslav Klose y Lukas Podolski tienen la mira fina, el primero tiene cuatro goles por dos de Podolski, pero más allá de sus goles, sus combinaciones han hecho pasar verdaderos apuros a las defensas rivales.

La historia dentro del duelo

Como ya se comentaba España superó 1-0 a Alemania en la final de la Eurocopa del 2008. en Mundiales se han topado en tres ocasiones, todas ellas en fase de grupos, con dos triunfos para los alemanes (2-1 en Inglaterra 1966 y España 1982) y un empate (1-1 en Estados Unidos 1994).

© 2009 Univision Communications Inc.

6 JUL 2010 22:27h

SUDAFRICA 2010

Tiembla Alemania: el pulpo Paul pronosticó una victoria española

El famoso oráculo marino vaticinó que la "Furia Roja" vencerá mañana a los germanos, en el segundo partido de las semifinales.

ESTA VEZ, PAUL SE POSO SOBRE LA CAJA CON LA BANDERA ESPAÑOLA. (AFP)

Tiembla Alemania: el pulpo Paul eligió a España como finalista del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Según el oráculo marino serán las furias rojas las que pasarán a la final, mañana, superando a la selección germana de Joachim Loew.

El pulpo que hasta ahora no se ha equivocado, eligió hoy el recipiente de comida con la bandera española, descartando aquella con los colores alemanes. El ritual se repitió en el Acuario de Oberhausen, ciudad de Alemania Occidental.

Hasta ahora Paul acertó todos sus pronósticos, incluido el de la sorpresiva derrota alemana ante Serbia en la ronda inicial.

La profecía del pulpo fue transmitida en directo por varios canales de televisión alemanes, pero los comentaristas ahora expresaron dudas sobre la actuación, recordando que Paul nació en

"Los españoles son los favoritos para ganar el Mundial": DT de Alemania "Sin atacar no hay opciones de ganar a España", dijo Löw, técnico de Alemania

Inglaterra.


Sobre esta noticia

Autor:
Tomeagle (2 noticias)
Visitas:
11035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.