Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conhdeblog escriba una noticia?

Semifinales Challenge Cup Y Heineken Cup: Los Resumenes

20/05/2011 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Duelo francés, Paris derrotó al actual campeón del Top 14, Clermont, por 29 a 25 en el Stade Charlety. El duelo fue sumamente parejo, pero los parisinos aprovecharon al máximo cada una de las situaciones de peligro para quedarse con la pequeña ventaja que los depositó en al final.

CLERMONT VS ST FRANCAIS: 1º SEMIFINAL AMLIN CUP

ASM : résumé demi-finale Challenge Européen por asm

Northampton 23-7 Perpignan : Los ingleses se hicieron fuertes en su tierra y eliminaron del certamen al último equipo francés que quedaba con posibilidades. En un partido que dominó de punta a punta, el conjunto local abrió el marcador con Ben Foden y también llegó al try gracias a Jon Clarke. Las conversiones de Stephen Myler y sus tres penales redondearon el marcador, mientras que para la visita marcó Guilhem Guirado (convirtió Nicolas Laharrague).

NORTHAMPTON VS USAP PERPIGNAN: 1º SEMIFINAL H.CUP

Résumé du match Northampton USAP - demi finale... por USAP_Communication

Del otro lado de la llave llegó la sorpresa. Munster, en Thomond Park, cayó ante Harlequins. El equipo inglés dio el gran golpe cuando la gran mayoría ya daba a los irlandeses como finalistas. El triunfo visitante no dejó dudas y el 20 a 12 del final le allanó a los londinenses el camino rumbo a Cardiff.

MUNSTER VS HARLEQUINS 2º SEMIFINAL CHALLENGE CUP

Leinster 32-23 Toulouse : El conjunto irlandés, campeón en 2009 del certamen europeo, eliminó en un vibrante partido al defensor de la corona, que tuvo en cancha a Patricio Albacete en la segunda línea. Los tries del ganador llegaron gracias a Brian O'Driscoll y Jamie Heaslip, mientras que Jonathan Sexton sumó las dos conversiones y seis penales. Para el conjunto francés llegaron al ingoal Louis Picamoles y Florian Fritz, en tanto que David Skrela (dos conversiones, un drop y un penal) y Nicolas Bezy (un penal) aportaron con el pie.

LEINSTER VS TOULOUSE 2º SEMIFINAL H.CUP


Sobre esta noticia

Autor:
Conhdeblog (129 noticias)
Fuente:
conhdeblog.blogspot.com
Visitas:
1942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.