Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ceabenz escriba una noticia?

Se viene la semifinal de la copa libertadores

21/07/2010 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Superada la fiebre mundialista desatada en torno a Sudáfrica 2010, el fútbol internacional vuelve a rodar en el ámbito sudamericano. El próximo 27 de julio se iniciarán las semifinales de la Copa Libertadores de América

En semifinales, los duelos se reparten entre dos ex campeones y dos aspirantes a debutar en el trono. Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo, ambos de Brasil, ya saben lo que es ceñirse la corona continental, mientras que Chivas y la Universidad de Chile van en busca de su primera vez. ¿Cuál conseguirá el título y su pasaje para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA?

Los Colorados de Porto Alegre han conseguido el título tras imponerse a Sao Paulo, su inminente rival, en la instancia final de 2006. El Tricolor paulista, en cambio, suma ya tres estrellas continentales: 1992, 1993 y 2005. Sin dudas, un plus extra a la hora de afrontar la zona caliente del certamen.

El segundo atractivo será en Porto Alegre, en el Beira-río, El internacional contra el Sao Paolo, a disputarse el próximo 28 de julio

Sin embargo, Chivas de Guadalajara cuenta con un valor agregado en la llave de semifinales tras recuperar a la mayoría de sus titulares luego de la participación de México en la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica. Aunque no podrá confiarse: la U. de Chile juega la semifinal por segunda vez en catorce años y sueña con repetir el título de Colo Colo en 1991, único para un equipo de ese país en la historia de la competencia.

Las Chivas de Guadalajara jugará de local en el Estadio Azteca el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores año 2010, contra Universidad de Chile el próximo 27 de julio.

Mientras que el Internacional de Porto Alegre, jugara de local en el Estadio Beira - Rio con una capacidad para 58 mil espectadores contra el Sao Paolo, ambos de Brasil, partido de ida de la semifinal, el próximo 28 de julio.

Chivas de Guadalajara contra la Universidad de Chile, el primer atractivo de la semifinal de la Copa Santander Libertadores a disputarse el próximo 27 de julio


Sobre esta noticia

Autor:
Ceabenz (34 noticias)
Visitas:
4110
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.