Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sabueso escriba una noticia?

Semejante escote no puede pasar desapercibido

19/10/2009 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Halle Berry acaparó todas las miradas en un gala benéfica a favor de la niñez en Nueva York luciendo un ajustado vestido negro que dejaba en evidenciar sus exuberantes pechos

Nueva York.- La actriz Halle Berry acaparó todas las miradas en un gala benéfica a favor de la niñez en Nueva York luciendo un ajustado vestido negro que dejaba en evidenciar sus exuberantes pechos.

La guapa morena asistió a la fiesta solidaria con su novio Gabriel Aubry, con quien tiene una pequeña niña de año y medio llamada Nahla.

La actriz y el modelo están pasando por una etapa inmejorable, con su pequeña de de 18 meses, que ha llenado su hogar de felicidad y por la que Halle ha decidido rebajar su ritmo de trabajo en la gran pantalla.

Hace algunos meses, se especuló que la actriz estaba de nuevo embarazada.

Rumor que ella desmintió en el programa de Jay Leno. Cuando el conductor le dijo “estás genial” ella respondió: “Muchas gracias Jay, porque esto debe significar que los rumores de embarazo pueden echarse a dormir”.

Ahora, con su nueva figura, que le costó recuperar tras su embarazo, la sensual actriz ha dejado anonadados a todos. No al azar fue elegida una de las mujeres más sexys del mundo, con esta deslumbrante aparición demostró que el título se lo ha ganado bien.

La reciente presentación de la modelo y actriz estadounidense, 43 años, en el programa de Jay Leno rebasó todas las expectativas, ya que la sensual morena que se hizo acreedora al Oscar en 2001 gracias a su participación en la película Monster’s Ball, habló largo y tendido acerca de sus más curiosas intimidades y oscuros secretos.

A lo largo de sus confesiones, también hizo referencia a la relación sentimental que sostiene desde hace cuatro años con el modelo Gabriel Aubry, a quien admitió haber amado incluso antes de conocerlo, ya que lo vio por primera vez, gracias a la publicidad que estaba pegada en uno de los autobuses en los que viajaba:


Sobre esta noticia

Autor:
Sabueso (196 noticias)
Visitas:
10947
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.