Solo son 5 semanas, no hay que dejar de comer, no es peligroso, y los resultados muy buenos

Con estos consejos, podemos perder hasta 4 kilos de peso en unas pocas semanas. Ojo
- Tomar té: El té contiene una sustancia que se llama catecolamina que ayuda y acelera la quema de grasa.
- Haga ejercicio: Antes del desayuno, con el estómago vacío haga ejercicio pues estimula un mayor consumo de glucosa.
- Desayune: El desayuno no lo suprima, pues es el primer alimento que se consume en el día y el organismo es inteligente, utiliza enzimas que metabolizan las moléculas de la glucosa y el colesterol entre otras.
- Comer lentamente: Es necesario tomar los alimentos en un tiempo mínimo de 30 minutos, a pesar del ajetreo del día intenso, saque tiempo para este acto. Comer sin prisa, masticar despacio, no ver t.v mientras se come, tragar despacio; ayuda a asimilar mejor los nutrientes y los componentes de los alimentos. De paso no hace trabajar tan duro el estómago, y evita reflujos, extreñimiento, malestar estomacal.
- Coma a la misma hora: Ya dijimos que el organismo es inteligente, por lo tanto a determinada hora, el hígado inicia la producción de enzimas para degradar la glucosa y la grasa. Si ud. no come con regularidad horaria, piense ¿qué se "comerán" las enzimas en un estómago vacío? pues aud. mismo y producirá gastritis, colon irritable, úlcera y finalmente cáncer.
- Tome 2 vasos de agua antes de comer: La clave está que con dos vasos de agua antes de la comida, evitará entre 60 y 90 calorías menos. En cinco semanas estos dos vasos de agua harán que pierda 5 libras. ¡¡Es bueno!! Si va a comer por fuera no olvide los dos vasos de agua antes.
- La Báscula: Es importante tener una, pues así se mantiene un seguimiento del peso. Ante cualquier incremento fuera de lo común hay tiempo para corregirlo. Además causa un efecto sicológico favorable.
- Haga relajación: Es muy bueno aprender alguna técnica de relajación, porque calma los nervios, el estrés, y la ansiedad de comer en forma desaforada. Después les doy un método que utilizo para entrar en relajación profunda, agradable y saludable.