Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Semana Santa Marinera 2011 de Valencia suspende sus actos por la lluvia

21/04/2011 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer acto colectivo se suspende por la lluvia y la procesion de la hermandad del Stmo Cristo de los Afligidos decide suspender su procesion de las 22.00 horas

La Semana Santa Marinera de Valencia ha suspendido su primer acto colectivo, la Visita a los Santos Monumentos, a los pocos minutos de haberse iniciado por la lluvia que caía a las 20.30 horas sobre el Marítimo.

Más sobre
Hasta ese momento había salido desde las Atarazanas la comitiva encabezada por los hermanos mayores de los 32 colectivos, la presidenta de Junta Mayor, Begoña Sorolla, y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Félix Crespo, así como las hermandades del Santo Cáliz, Oración en el Huerto, Prendimiento de Jesús, Flagelación del Señor, Coronación de Espinas, Ecce-Homo, Jesús de Medinaceli y Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado. A pesar de la cancelación, se ha decidido que los hermanos mayores realizaran la visita a las parroquias pendientes (Rosario, Cristo Redentor y los Ángeles) a las 21.45 horas vestidos de particular y en coche. Por otro lado, La Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos también ha suspendido la procesión que iba a realizar a las 22.00 horas.

Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.