Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Semana de la Moda Milán Primavera-Verano 2011

29/09/2010 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hasta ahora el color protagonista de las colecciones estaba siendo el blanco (con algunas excepciones como Juanjo Oliva o Christopher Kane), Milán está poniendo los colores vivos y alegres en el punto de mira para la próxima primavera-verano 2011.

Y es que casi todos los diseñadores proponen colores en bloque en tonos muy fuertes, casi colores neón. Así lo han visto en Prada, en Marni, en Gucci, en Missoni o en Jil Sander.

Aunque el blanco mantiene su protagonismo en desfiles como el de Dolce& Gabbana, que prácticamente calcan su desfile Otoño-Invierno 2010/2011 cambiando el negro por blanco, y el nude continua pegando fuerte, por ejemplo, en las propuestas de Salvatore Ferragamo. Pero mejor analicemos el color y cómo nos los proponen las colecciones de moda italianas:

Moda-femenina-Primavera-Verano-vestidos Moda-femenina-Primavera-Verano-vestidos-1 Moda-femenina-Primavera-Verano-vestidos-2 Moda-femenina-Primavera-Verano-vestidos-3 Moda-femenina-Primavera-Verano-vestidos4 Moda-femenina-Primavera-Verano-vestidos-5

via: trendencias. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
7869
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.