Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La Semana de la Moda - Fashion en París continúa cautivando al público (+Fotos)

05/03/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Semana de la Moda de París se abrió el pasado martes con los desfiles de cuatro jóvenes creadores, entre ellos la portuguesa Fatima Lopez, que presentó una colección de abrigos muy cortos y ceñidos y de pantalones con blusas holgadas, para protegerse del invierno 2010

Varias modelos desfilan con creaciones de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Lie Sang Bong, hoy jueves 4 de marzo de 2010 en la Semana de la Moda de París, Francia. EFE/LUCAS DOLEG.

Otros de los jóvenes modistas que abrieron la semana de la moda, que concluye el 10 de marzo, fueron el belga de origen italiano Anthony Vaccarello, que presentó ocho creaciones, todas en negro, y el grecoalemán Nicolas Andreas Taralis, que diseñó vestidos kimono bajo grandas capas.

Después de la semana de Nueva York, Londres y Milán, la de París - que sigue siendo la capital a la que aspiran los diseñadores de moda del mundo entero- será la última, la más larga, con 90 desfiles en nueve días, y la que presenta más creadores de prestigio mundial.

El británico Alexan McQueen, que se suició el 11 de febrero, será el gran ausente de esta Semana de la Moda. Su colección, que estaba ultimano antes de su suiciio, se hará en un salón privado el 9 y 10 de marzo, y su acceso será muy limitado, según indicó la casa de modas.

Más sobre

Otros británicos que presentarán sus colecciones en París son la siempre irreverente Vivienne Westwood, Stella McCartney y John Galliano.

Las pasarelas de París verán también desfilar a los franceses Jean Paul Gautier -cuya última colección constituyó un deslumbrante homenaje a México-, Yves Saint Laurent, Givenchy, Nina Ricci, Christian Dior, Lanvin, Balmain, Sonia Rykiel, Céline, Guy Laroche, Louis Vuitton y Hermès.

El catalán Josep Font, el único español en el exclusivo club de la alta costura, desistió de desfilar esta semana como tampoco hizo en enero pasado debido a la crisis. Su próxima colección de prêt-a porter la presentará en su boutique en París, indicó a la AFP una fuente de la casa de moda.

La única marca española que desfilará en París es Loewe, especializada en la marroquinería y el prêt-à-porter y que fue adquirida en 1996 por el consorcio LVMH, líder mundial del sector del lujo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
13235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.