Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Semana Internacional. Se definen cuatro grupos en la Champions League

09/12/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel van BuytenAcaban de finalizar los partidos de hoy en la Champions League y los primeros cuatro grupos han definido a sus clasificados para los octavos de final.

Los equipos marcados en negrita son los que consiguieron su clasificación en sus respectivos grupos.

Grupo A

Juventus 1-4 Bayern Münich

El Bayern necesitaba ganar en Italia para superar a la Juventus, cosa que parecía imposible. Aunque la Juventus tomaba ventaja con un gol de Trezeguet, los alemanes dieron un partido bueno y los italianos jugaron basura. Los goles del arquero Hans-Butt (penal), Ivica Olic, Mario Gomez y Anatoly Tymoschuk sentenciaron la clasificación para los bávaros como segundos de grupo. No me sorprende que el Bayern haya jugado bien, me sorprende más que la Juventus haya dado un partido tan espantoso, hoy vimos una Vecchia Signora sin carácter ni hambre de triunfo.

Maccabi Haifa 0-1 Burdeos

Los franceses enfrentaron a israelíes a sabiendas de que tenían la clasificación asegurada, sin embargo eso no provocó que disminuyeran sus ansias de triunfo. Jussié fue el autor del gol tempranero con el que Burdeos se clasifica como primero de este sector.

Grupo B

Besiktas 1-2 CSKA Moscú

Los rusos se imponen de visita a los turcos, quitándole la segunda posición del grupo al Wolfsburg gracias también a la victoria sobre los alemanes en la jornada pasada. Por su parte, Besiktas se va de las competiciones europeas con la única alegría de haber derrotado al Manchester en el propio Old Trafford.

Wolfsburg 1-3 Manchester United

Los alemanes perdieron la segunda plaza del grupo tras caer en las últimas dos jornadas. Esta vez su verdugo fue el Manchester, quien ya se encontraba clasificado. Michael Owen se despacha con dos anotaciones para los ingleses quienes se quedan con el primer puesto del sector.

Grupo C

Marsella 1-3 Real Madrid

Criticados y sin convencer, pero los merengues se clasifican como primeros tras derrotar al Marsella en su propio campo. Partido bastante peleado en donde Lucho Gonzáles falló un penal que pudo haber empatado momentáneamente el partido. Ni hablar, los franceses se conformarán por pelear la Europa League.

FC Zürich 1-1 AC Milán

Los suizos mantuvieron a raya a los italianos, quienes necesitaron de un penal de Ronaldinho para poder empatar. Con esto, los italianos se meten a octavos como segundos, mientras que los suizos se quedan sin competiciones europeas.

Grupo D

Atlético de Madrid 0-3 Porto

Una campaña para el olvido de los colchoneros, quienes aún con unos míseros tres puntos sumados y la goleada de hoy pelearán por la Europa League. Quique Sánchez tiene mucho trabajo para el año que entra, mientras que el Porto se queda con el segundo sitio del sector y llega con buen paso a los octavos de final.

Chelsea 2-2 APOEL Nicosia

Los ingleses enfrentaron el duelo algo confiados y aunque clasifican como primeros de grupo, el resultado en este juego fue un empate frente a los chipriotas, quienes por cierto con este resultado se quedan fuera de las competiciones europeas.

Mañana se completa la última jornada y por fin tendremos a todos los equipos clasificados para pelear por "La Orejona".

Foto|Futbolred.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.