¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?
Barcelona es una de las ciudades más liberales de España. La gran cantidad de visitantes de todas partes que llegan del mundo a la ciudad condal, la hacen un punto de encuentro para varias generaciones y estilos, gustos musicales, arte y cultura. La economía de Barcelona está efectivamente afincada en esta gran entrada de turismo. Así, se realizan diversas actividades que van desde las fiestas, festivales, conciertos, exposiciones, encuentros culturales, seminarios, entre otros, que promueven el intercambio cultural y la visita de representantes de distintos países. La apertura que Barcelona tiene a nivel cultural académico y artístico, hace que esta ciudad sea permeable al cambio, la difusión y la apertura. De otra parte, existe todavía un gran conservadurismo entre la población barcelonesa, sobre todo en cuanto a refiere a nuevas tendencias y migraciones. Durante los pasados diez años, Barcelona ha crecido de una manera considerable debido a la gran cantidad de inmigrantes, estudiantes y artistas que llegan a esta ciudad en busca de nuevos encuentros. Es así que a pesar del freno d la tradición y cultura local por una parte, hay apertura amplia en lo que refiere nuevas identidades sexuales y género. De esta manera, Barcelona es un puente abierto para la comunidad gay, lesbiana, LGBT en general.
La playa de Sitges, localizada a solo unos minutos, es uno de los balnearios más reconocidos por la comunidad gay y lesbiana. En esta playa, se reúnen anualmente miles de visitantes de todas partes del mundo para crear comunidad y pasar un momento grato durante el verano. Las arenas calmas, el mar brillante y el sol, son un complemento perfecto para aquel que esté en búsqueda de nuevos amigos, romance, o quizás solo una aventura. Sitges se encuentra a solo treinta y cinco kilómetros de Barcelona lo que la hace fácilmente accesible durante cualquier momento del año y, si lo que quieres es ir a una playa con muy buen rollo y diversión, desde Barcelona, este es tu punto de encuentro. Se tiene acceso a Sitges desde Barcelona por tren, autobús o inclusive puedes manejar tu propio auto o tomar un taxi. Sitges cuenta con diecisiete playas a tu disposición y mil posibilidades de lujo para pasarla bien.
Así, este año se celebra una vez más la Semana Internacional para Bears en Sitges, que contará con muchos eventos para la comunidad Bear, promover fiesta y buenas vibras entre los participantes. Como dice su página oficial, esta semana está dedicada a los "Osos, Gorditos, Maduros y Admiradores", y es que ser Bear está de moda completamente, y ya no hay excusa ni remedio para salir y mostrarlo todo, ser al natural peludo y amado por Bears como tú. Sitges en esta semana, tiene clubes, fiestas y bares a tu completa disposición para que lo pases realmente de lo mejor. Los precios de la semana Bear son accesibles, puedes comprar un paquete entero, quedarte en Sitges o ir desde Barcelona y regresar a la ciudad para algo más de acción. Para más información, visita la siguiente página web: http://www.bearssitgesclub.org/
Alexa Ray
Lo ideal es conseguir apartamentos en Barcelona y ser parte de esta semana Bear que se ve de lo más buena, en Sitges, a solo unos pasos de la ciudad condal. ¡No te lo pierdas!