Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Semana Internacional. Bayern y Arsenal a cuartos, Porto y Fiorentina a casa

11/03/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy se definieron dos de las ocho llaves de los octavos de final de la Champions League. En Italia la Fiorentina enfrentaba al Bayer Munich mientras que en Inglaterra el Arsenal recibía al Porto.

Arsenal 5-0 Porto. Global (6-2)

Demasiado fácil la tuvo el Arsenal. Los ingleses salieron al campo de juego con la intención de comerse al rival y lo consiguieron. Un triplete del danés Nicklas Bendtner y dos goles más del marfileño Eboué y el francés Nasri (tras quitarse a tres contrarios en un ataque de habilidad), pusieron cifras definitivas a una eliminatoria que estuvo sentenciada con mucha anticipación.

Los portugueses no mostraron la ambición ni el juego de conjunto necesarios para mínimo vender cara la derrota, por lo que se marchan cabizbajos a Lisboa tras ver como sus esperanzas se ahogaban en el charco de contundencia de los ingleses.

Fiorentina 3-2 Bayer Munich. Global (4-4)

Los goles de visitante le han dado el pase a los alemanes sobre los italianos. Este día en Italia, la Fiorentina ha plantado la cara a un Bayer con algunas ausencias en defensa y cerca ha estado de eliminarlos de la Champions.

Más sobre

Los italianos empezaban ganando tras un gol de Vargas, quien aprovechó un rebote que otorgó el arquero Hans-Butt tras un tiro de fuera del área para adelantar en el marcador a los locales y aventajarlos también en la eliminatoria. No es necesario mencionar que el Bayer necesita un portero confiable desde hace tiempo.

Por si fuera poco, la Fiore doblaba su ventaja en una jugada dentro del área alemana aprovechada por el montenegrino Stevan Jovetic, despertando la euforia de sus aficionados en la tribuna. Como era de esperarse el Bayer se lanzó al frente y lograba empatar la eliminatoria con un tiro de fuera del área de su capitán Mark van Bommel.

Sin embargo, minutos después el mismo Jovetic marcaba el tercero y de nuevo ubicaba a su equipo en cuartos de final. Tras este gol, sólo unos segundos duró clasificada la Fiorentina, ya que Arjen Robben marcaría un golazo de fuera del área y aunque después de esto el Bayer pudo haber marcado otro, este gol puso cifras definitivas al partido.

Partidos para mañana:

Real Madrid vs Lyon (Global 0-1) y Manchester United vs Milán (Global 3-2)


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.