Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Semana Europea de la Energía Sostenible

10/04/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

San Sebastián se ha vestido de verde durante esta semana, en la que quiere demostrar al mundo hasta qué punto van en serio con el tema de las energías renovables. Así, ha dado el pistoletazo de salida la III Semana Europea de la Energía Sostenible, en la que podremos ver por las tierras del norte más de un coche ecológico, por supuesto no sólo eléctrico, sino también de hidrógeno.

En palabras de la Concejal de Medio Ambiente de San Sebastián, ‘ se trata de una actividad destinada a que se conozca un poco mejor cuáles son las posibilidades que tenemos para frenar un elevado consumo energético y trabajar para la eficiencia. En ella se abordará cómo podemos aprovechar la reducción del consumo de energía en la iluminación pública para recuperar el cielo más oscuro y poder disfrutar de lo que nos ofrece’ . Se trata de un proyecto de concienciación realmente ambicioso, con el que procurarán dar una vuelta de tuerca más a la presión que se está haciendo para conseguir mostrar a los ciudadanos que existen otros caminos en lo referente a utilización y aprovechamiento de las energías, y que es bueno caminar hacia un modelo de sociedad que se acerque al máximo al desarrollo sostenible.

Esperemos que esta semana no sea la única en la que se dé la publicidad y el pábulo que merecen a las energías renovables, y podamos ver más a menudo coches de hidrógeno circulando por toda España, que creo que ya va siendo hora de ello.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
1864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.