Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Semana de definiciones en la Concachampions

18/10/2010 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana se jugará la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones

La Liga de Campeones de la Concacaf llega a su recta final en la fase grupos en su edición 2010. Ya tres equipos tienen asegurado su pase a la segunda ronda del torneo que estará iniciando a finales del mes de enero del próximo año.

Cruz Azul, y Monterrey ambos de México y el Real Salt Lake de la MLS ya están tranquilos y jugarán esta última fecha solamente para cumplir con el calendario de la fecha.

Aún quedan cinco cupos más para los cuartos de final de esta edición, la tercera que se realiza en sustitución del llamado torneo Copa de Campeones.

En el grupo A, ya están los dos conjuntos clasificados, el Cruz Azul de México y el Real Salt Lake ya están metidos en las llaves de cuartos de final ambos comparten el primer lugar con 10 unidades en 5 juegos, detrás de ellos están el Toronto FC y el Árabe Unido de Panamá que jugarán su último compromiso del torneo por mero trámite, amobos están con solamente 5 y 3 unidades respectivamente.

En el Grupo B, el Santos lidera el grupo con 10 unidades pero aún no tiene asegurado su boleto ya que enfrentará este Martes a los Diablos Rojos del Municipal de Guatemala que ocupa la tercera casilla con 8 unidades, los laguneros deberán derrotar en su Estadio a los chapines para asegurarse el pase a los cuartos de final.

Crus Azul, Monterrey y el Real Salt lake son los únicos clasificados

Por otra parte en el otro duelo del grupo el Columbus Crew que marcha segundo con 9 puntos recibirá en su estadio al Joe Public de Trinidad y Tobago, el más débil del grupo con solamente 1 punto en 5 juegos. Los norteamericanos deberán vencer a los caribeños y esperar el resultado del otro juego, aunque al conjunto amarillo le sirve inclusive un empate o derrota y esperar que el Santos derrote simplemente al Municipal, pero los dirigidos por Rubén Omar Romano no pueden fiarse.

En el Grupo C, el Monterrey ya está tranquilo liderando el grupo con 13 unidades, inclusive jugará su último juego ante el Marathón de Honduras con la suplencia y algunos de la cantera. Mientras tanto el otro cupo lo estarán peleando el conjunto catracho con el Saprissa de Costa Rica. Los ticos ocupan la segunda casilla con 7 unidades, uno más que el Montruo Verde del Marathón con 6 en la tercera casilla. Los saprissistas que buscarán clasificarse por primera vez en este torneo a la siguiente ronda, visitarán al conjunto del Seattle Sounders de la MLS, equipo que ya está sin opciones de clasificarse tiene solo 3 puntos en 5 juegos.

Mientras que los hondureños recibirán en su estadio en San Pedro Sula a los regiomontanos en un juego donde los sanpedranos tendrán que vencer obligados a los rayados y esperar un traspié del Saprissa en suelo gringo. Mientras que Saprissa también va obligado a la victoria o apostar a un empate y esperar que los del Marathón empaten igual o pierdan ante los mejicanos.

Finalmente en el Grupo D, todavía no hay un equipo clasificado, el Olimpia de Honduras lidera el grupo con 10 unidades pero aún no tiene asegurado su pase ya que tendrá que recibir en la última fecha al Puerto Rico Islanders que es segundo con 8 unidades, mientras que el tercer lugar del grupo el Toluca, actual campeón de México, deberá buscar su boleto a la siguiente ronda ante el conjunto del FAS de El Salvador que ocupa la última casilla con solo 2 unidades en la Bombonera. Los Diablos Rojos saben que van obligados al triunfo y esperar lo que ocurra en el otro compromiso. Ya que un empate o derrota los estarían dejando fuera.

Habrá que esperar hasta este miércoles cuando se disputen todos los compromisos para conocer finalmente a los ocho clasificados a la siguiente fase.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.