Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amichi escriba una noticia?

Semana 'beatle' en la BBC

23/08/2009 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nostálgicos británicos de The Beatles están de suerte en este verano londinense

Si a principios de agosto lograban concentrar a centenares de fans para conmemorar el 40 aniversario de la grabación de Abbey Road, el último disco que los cuatro de Liverpool grabaron juntos, ahora la BBC les prepara una Beatles week (Semana de los Beatles).

La serie de documentales, que se estrenará el 5 de septiembre, incluirá imágenes y conversaciones inéditas entre los miembros de la banda que fueron registradas en la sede de su famoso sello discográfico (Abbey Road) al norte de la capital londinense. Por aquel entonces, la disolución de su maridaje musical era ya inminente.

"Se trata de una oportunidad única para que los espectadores disfruten de algunas grabaciones y detalles fascinantes de la carrera del grupo pop más influyente de todos los tiempos"

"Se trata de una oportunidad única para que los espectadores disfruten de algunas grabaciones y detalles fascinantes de la carrera del grupo pop más influyente de todos los tiempos", sostiene el responsable de contenidos de la radiotelevisión pública británica, George Entwistle. Encarnan las guindas de ese pastel televisivo el documental The Beatles on record, donde el cuarteto interpreta hasta 60 canciones en el estudio, y la emisión de The Beatles: The first US visit, una película de los hermanos Maysles sobre el fenómeno de la beatlemanía que desencadenó la primera visita del grupo a Estados Unidos.

How The Beatles rocked the Kremlin ilustrará su influencia entre la juventud soviética de la época a pesar de que su música estaba proscrita en la URSS. La serie coincidirá con el lanzamiento, el día 9, del catálogo remasterizado de los Fab Four, y la salida al mercado de un videojuego (The Beatles: rock band) que afianzará su reinado en el emergente universo digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Amichi (1 noticias)
Visitas:
4805
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.