Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como sello de resina de poliéster

02/05/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resina de poliéster se presenta en dos variedades diferentes, resina que lamina de fibra de vidrio y resina

El primero se seca con una capa pegajosa que tiene la intención de madera resistente al agua y que se puede pintar encima, mientras se seca la última a un suave brillo que se pueden utilizar moldes de resina para sellar o proteger otros elementos del viento y las olas. Empieza por leyendo lo siguiente, Contestado: Como hacer una cama en miniatura

Usando la resina de poliéster de fibra de vidrio como sellador, incluso si lo está utilizando en laminado de resina, es relativamente fácil de hacer.

Instrucciones

Sellador de resina que lamina

Asegúrese de que la resina de poliéster que está sellado es tan seco como se conseguirá. La superficie debe ser un poco pegajosa, y debe esperar por lo menos un par de horas antes de decidirse a aplicar el recubrimiento de resina de fibra de vidrio. También asegúrese de que no haya suciedad o polvo en la superficie de la resina de poliéster, porque si no será sellada en el interior.

Aplique la resina de fibra de vidrio en una sola capa. Si tiene un cepillo de la variedad a continuación, aplicar una sola capa en movimientos suaves y parejos. Si tiene un espray en la variedad simplemente hacer aerosol seguro de que en una capa uniforme sobre toda la superficie.

Deje que la resina de fibra de vidrio que se seque. Pase sus dedos sobre la resina para asegurarse de que no se perdió ningún punto, y si quieres un poco de seguridad extra, el aerosol en una segunda capa de resina de fibra de vidrio para la buena medida.

Seal, de poliéster, resina


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3143
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.