Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como Sello 3-D Proyectos de Arte

11/04/2011 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si es un artista que trabaja principalmente con proyectos de arte y esculturas en 3D, puede conservar su proyecto de arte del daño ya la intemperie cubriéndolo con una capa de sellador mate transparente de acrílico

<a href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/2128892824/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/2128892824/" target="_blank">kevindooley</a> via Flickr

Una vez que se seque el sellador en el proyecto de la escultura o el arte, la superficie exterior del proyecto se cubrirá, y no permitir que la humedad, la suciedad o los objetos abrasivos de dañarla. Puede comprar sellador acrílico transparente en cualquier tienda de artículos de arte.

Instrucciones

Prensa

Sellador de acrílico transparente, mate

Agua

Pincel, 2 pulgadas de pantalla plana

Coloque el proyecto de arte en 3D en hojas de periódico. Esto protegerá sus muebles o el piso de los daños a medida que el sello del proyecto.

Combine sellador de acrílico transparente con agua en un recipiente en la proporción de dos partes sellador acrílico para una parte de agua. Mezclar bien.

Pinte una fina capa de sellador diluido sobre la escultura de arte con un pincel. Deje que el sellador se seque por completo.

La pintura en una segunda capa, y luego deje que se seque antes. Esto sellará su escultura o proyecto de arte y evitar que se dañe por el agua o la abrasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2756
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.