Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Sello Colgantes Imagen

05/05/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un colgante, un elemento decorativo que cuelga de un collar, las necesidades de sellado para protegerlo de daños, especialmente del agua

No todos los colgantes vienen sellados. Colgantes hechos en casa a menudo necesitan sellado adicional. No se puede pensar que un colgante se moja, pero incluso propio sudor del cuerpo pueden causar daño del agua. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como quitar resina de moldeo |¿Por y Que? Decoupage funciona bien en todo tipo de colgantes. Retráctil trabaja en formas simples y una cara colgantes.

Instrucciones

1/4 taza cola blanca

1 cucharada de agua

Bowl

Palito de madera

18 esponja pintura pulgadas

El abrigo del encogimiento

Doble cara cinta adhesiva

Tijeras

Secador de pelo

Vierta 1/4 de taza de pegamento blanco en un tazón. Añadir una cucharada de agua. Mezcle el agua y la cola con un palito. Tire el palo de distancia.

Sumerja una esponja pequeña pintura en la cola.

Extienda el pegamento sobre el techo. Establecer el colgante a un lado para secar, aproximadamente dos horas. Aplique una capa del pegamento sobre el techo. Después de que se seca la capa, agregar una capa más de sellado. Cubra la solución decoupage entre aplicaciones para evitar que se sequen.

Aplique cinta adhesiva de doble cara adhesiva de la parte posterior de la botonera.

Envuelva un pedazo de plástico de embalar todo el techo. Los extremos de la envoltura del encogimiento debe sentarse en la parte posterior de la botonera.

Conecte y encienda un secador a temperatura media. Manténgalo 4 a 6 pulgadas de distancia de la pendiente. Calentar todas las plástico de embalar, incluso la parte de atrás, hasta que las arrugas han desaparecido (excepto cuando los extremos de plástico se recogen en la parte trasera) o el plástico se convierte en apretado.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1476
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.