Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxilopez escriba una noticia?

Selena Gomez sugiere que Justin Bieber se quede calvo

28/02/2011 22:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Selena Gómez ha sugerido que Justin Bieber, su compañero y también estrella, debería quedarse calvo

Selena Gómez ha sugerido que Justin Bieber, su compañero y también estrella, debería quedarse calvo.

Gómez ha declarado a MTV que “todo el mundo quiere su corte de pelo tan mono, ¡pero yo quiero cortarle el pelo! Tienes una conversación de 45 segundos con él y no hace más que agitar la cabeza todo el tiempo. Y estoy como ¡¿Por qué haces eso?! El comentario vino después de que el comentarista de radio de Disney Jake Wetter sugirió que Bieber necesita un corte de pelo.

A pesar de las bromas de su amiga Selena, Justin está bien lejos de quedarse calvo, y de hecho, su pelo es una de las características más celebradas de la estrella

La calvicie en los hombres jóvenes es muy rara. Sin embargo a partir de los 20 las cosas cambian. Los estudios sugieren que un tercio de los hombres de 30 años han experimentado algún grado de calvicie. A los 50, la probabilidad de calvicie es del 50% mientras que a los 60 es muy probable que la mayoría de los hombres está calvo.

La causa más común de calvicie en los hombres es el patrón de calvicie masculino. El patrón de calvicie masculino está causado por un químico llamado DHT, que causa que los folículos dejen de trabajar y el pelo se caiga. El patrón de calvicie masculino puede tratarse con diferentes métodos como peines láser, o productos naturales. Esto estimula las células del cabello para que entren en acción.

La pérdida de pelo puede ser embarazosa pero gracias a los tratamientos modernos ya no es inevitable. Por otro lado, algunos hombres sienten que la pérdida de pelo es un proceso natural y enseñan sus cabezas sin pelo con orgullo

Hair loss can be embarrassing but thanks to modern treatments, it is no longer inevitable. On the other hand some men feel that hair loss is a natural process, and wear their bald heads with pride. Celebrity examples include action heroes John Travolta and Bruce Willis.


Sobre esta noticia

Autor:
Maxilopez (14 noticias)
Visitas:
4549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lauren (07/03/2011)

yo digera que justin bieber es mas bonito con pelo que sin pelo el es un mango