Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Selena Gomez sale preciosa en la portada de esta semana de TV Guide Magazine

29/08/2009 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz de 17 años de edad y sus costars David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone alcanzaron al mag recientemente para chismear un poco de sus futuras experiencias en la serie

Selena dijo que habrán "algunas sorpresas con Harper" en la próxima estación de Hechiceros. Sobre la serie, Jennifer dijo que es "tan preciosa como High School Musical, pero sin los bailes y las canciones".

Jake igualmente reveló la travesura más loca que ha hecho. Él compartió, "soy definitivamente el antagonista. Un miembro del elenco estacionó su lindo BMW en su lugar. Me metí en su coche de alguna manera ... ya que estaba cerrado con llave y rocié queso, en todos los asientos".

Selena comparte, "Quise ser una doctora, una astróloga, una porrista. Luego quise ser actriz". Ella está actualmente en conversaciones para desarrollar su propia línea de cosméticos y perfumes. "Cuando tienes una audiencia joven, puedes hacer cosas como eso; de modo que, ¿por qué no aprovechar la oportunidad?".

Mira el vídeo oficial de Selena, Falling Down, clic aquí.

Selena Gomez también había revelado en una entrevista previa que su ícono de estilo es Rachel Bilson. "La amo, pienso que ella tiene clase y es muy elegante", dijo Sel a la revista Popstar. Y sobre qué piensa al ser considerada como la mejor vestida por diferentes medios, ella respondió: "Es raro, debido a que creo que no me visto tan bien! De modo que es algo raro, pero es genial".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
15074
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.