Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Selena Gómez lanza segundo tema en español “Baila conmigo”

10
- +
29/01/2021 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

#EstrenosMusicales / "Baila Conmigo". Hit/ 5.7 millones de visualizaciones en 15 horas en su canal de Youtube Para este tema, Selena estuvo acompañada por el puertorriqueño Rauw Alejandro

Miami, 29 Ene (Notistarz). - La cantante Selena Gómez sorprende de nuevo sus fans con el estreno de “Baila conmigo”, que estará incluido en el EP “Revelación”, totalmente en español que se estrenará el próximo 12 de marzo.

Para este tema, la intérprete de raíces mexicanas estuvo acompañada por el puertorriqueño Rauw Alejandro. La melodía precede al tema “De una vez” lanzado hace unas semanas.

El EP fue producido por NEON 16 y Tayni, quien además participó en la producción del nuevo sencillo que fusiona ritmos explosivos del reggaeton y guitarra con un gancho empoderado y versos seductores.

El cineasta brasileño Fernando Nogari fue el encargado de dirigir el video de “Baila conmigo”, mismo que fue filmado entre Los Angeles, Miami y en un remoto pueblo de pescadores en Brasil. La parte visual integra actuaciones audaces con paisajes sobrecogedores.

El cineasta brasileño Fernando Nogari fue el encargado de dirigir el video de “Baila conmigo”,

“Para mí fue muy interesante trabajar con Selena en esta canción, porque mezcla un sonido de reggaeton autentico, con elementos como una guitarra eléctrica punteada más propia del pop. Las melodías de Rauw captaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena”, explica Tayni.

Selena indicó que el video retrata la sensación de aislamiento que todos experimentan en este momento, y como la música de verdad conecta sin importar en qué parte del mundo estén.

El tema "De una vez", que marca el regreso de Selena a cantar en español tras una década de no hacerlo, acumula más de 46 millones de visitas en YouTube. Fin/Notistarz

Foto / cortesía Nevarez Communications

Selena Gomez, Rauw Alejandro - Baila Conmigo (Official Video)


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (367 noticias)
Visitas:
604
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.