Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Selena Gómez y su mala alimentación

17/06/2011 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si recordáis, hace poco comentábamos sobre el viaje que Selena Gómez se había pegado con su novio infante Justin Bieber en Hawai. Dos niños viajando como adultos con dinero. Tras ello, Selena tuvo que ser ingresada en el hospital, según las malas lenguas, por un posible embarazo o desajuste alimenticio.

Vamos, que o estaba preñada o anoréxica/bulímica perdida. No se han barajado más hipótesis. Pero la verdad, confirmada por la celebridad de los niños más crecidos, es que sufrió un agotamiento derivado de su s malos hábitos con la comida , pero no de atracones y vomitonas dignas de adolescentes de su edad obsesionadas con su físico, sino a una mala alimentación en cuanto a sus nutrientes y calidad de los mismos.

Según comentó, en las vacaciones que se pegó con su novio de tanto dinero, ambos comieron mierda, hablando en plata: helados, pizzas, chocolatinas, hamburguesas... Nada de frutas, verduras, proteínas de calidad y demás nutrientes necesarios para el cuerpo.

"Yo como. El problema es que no me alimento bien. Me gusta todo lo que no es beneficioso para mí. Soy una chica muy testaruda así que tengo que comer todo lo que quiera. Cuando tengo que comer espinacas tienen que ser con bechamel o brócoli con queso. Siempre como algo que haga que lo que tomo no sea saludable", comentó Selena justificando su mala salud y sus pésimos hábitos de adolescente americana en trance de ponerse enferma de colesterol, diabetes, y gorda como una vaca.

Pues mira a ver, Selenita, que ya tienes edad para cuidarte.

Fuente: Europa Press.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.