Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Selena Gómez es agredida por las fans de Bieber

06/03/2011 17:35 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado miércoles día 2 de marzo, el ídolo juvenil de masas histéricas Justin Bieber celebró en un restaurante de Los Ángeles una fiesta por su 17 cumpleaños. Entre sus invitados no podían faltar sus familiares ni amigos más cercanos, ni mucho menos, su allegada amiga con derecho a roce Selena Gómez.

La celebración se sucedió como debía sucederse, con alboroto, alegría y jacarandosidad, pero... ¡ay amigo! Se trataba de una cena en un céntrico y transitado lugar, por lo que horas después, la voz de la fiesta ya se había corrido como un caballo.

Cuando Justin y Selena se dispusieron a salir para seguir la celebración en otra parte con menos gente y más intimidad de pareja, fueron sorprendidos por una horda de paparazzis y fans histéricas y enloquecidas. La pareja fue perseguida y sin mucha escapatoria, ninguno sabía qué hacer ni qué decir.

El colmo de los colmos fue cuando la inocente Selena Gómez recibió unos mamporrazos de las fans de Bieber. Estas reprimidas, celosas y lobotomizadas seguidoras se saltaron la seguridad y le metieron unas zurras a Selenita. ¡Pero serán malnacidas y peor criadas estas niñas!

Y mirad que no tenemos ninguna simpatía ni amor hacia esta chica repipi y hortera del Disney Channel, ¡pero para nada aprobamos la agresión que le han propiciado las descerebradas niñas que sueñan todas las noches con su novio Bieber!

Vamos, vamos... ¡para matarlas!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

mArY (06/03/2011)

Q cLasE dE fAnS sOn esAs stAn lOcAs lE fAltA cIqUiaTra!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/03/2011)

fue muy bien que las fans de mi querido Justin Bieber le hayan dado su merecido por que no deja a Justin en paz solo es una interesada ya porque Justin es el artista del momento esta con el pero si fuera otro no estaria con Justin ojala Justin abriera los ojos y se diera cuenta de la clase de persona que es Selena porque es una gran interesada