Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raude escriba una noticia?

Selecciones se probaron antes del Mundial de junio

04/03/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los que estaran en el muncial afinanan puteria de cara al mundial de sud Africa 2010

España prolongó su exitoso camino al Mundial de Sudáfrica 2010, conquistando el estadio francés Saint-Denis 42 años después con goles de David Villa y Sergio Ramos (0-2), en una jornada de amistosos internacionales que dejó el triunfo de Argentina en Alemania, en la reivindicación de Diego Armando Maradona, y una mala imagen de Italia ante Camerún. El dulce momento de España no tiene fin. Con el Mundial como el objetivo que consagre a la actual campeona de Europa, asaltó Saint-Denis para sacar a relucir las carencias de Francia. Clasificada para Sudáfrica con la polémica mano de Thierry Henry, la selección ‘blue’ no da síntomas de mejoría y Ray-mond Domenech sigue en el centro de la polémica.

Por otra parte Suiza y Honduras no tuvieron buenas presentaciones. Los primeros perdieron con claridad en el Arena de Saint Gallen ante Uruguay (1-3), selección que fue liderada por Diego Forlán, quien prolongó su racha goleadora.

Honduras, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, salió derrotada de su visita a Estambul víctima de sus fallas defensiva. Güngor y Hamit Altintop marcaron los tantos y le dejaron mucho por mejorar a los centroamericanos.

En otro de los duelos estelares, Alemania cayó en casa 1-0 ante Argentina con gol de Gonzalo Higuaín, marcador que le permite a Maradona reivindicar la imagen en un momento importante.

Tras el sufrimiento y la polémica, Argentina enfoca al Mundial con un nuevo talante y un nuevo impulso. La albiceleste se sube al carro de favoritas, con España y Brasil, al igual que Inglaterra reapareció en Wembley con victoria 3-1 ante Egipto, actual campeona de la Copa de África.

Las dudas las cosechó el último campeón del mundo, Italia, que tiene un camino inicial sencillo en la cita de Sudáfrica, pero que comprobó ante Camerún que nada será fácil. Un empate sin goles en Mónaco los dejó aburridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Raude (49 noticias)
Visitas:
2874
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.