Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perico567 escriba una noticia?

Seleccione sabiamente cuando renueve su seguro de auto

15
- +
30/12/2019 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Año Nuevo está aquí, así que acabamos de recibir por correo nuestro aviso de renovación del seguro de coche

Como la mayoría de la gente probablemente lo hace, acabo de poner la póliza a un lado y pagué la cuenta. Sé que es una época del año muy ocupada, pero le animo a que saque su póliza de seguro de auto de donde sea que la presente y, si no la tiene, pídale a su agente que se la envíe por correo electrónico para que pueda hacer una revisión rápida de sus coberturas.

Como abogado de accidentes de auto que ayuda a las personas después de haber sido lesionadas en accidentes, puedo prometerle que las decisiones que tome cuando compre un seguro de auto tienen un gran impacto en sus derechos legales, así como las consecuencias financieras de un accidente, ya sea que usted sea la persona que causa el accidente o la persona que fue lesionada por el mismo, un seguro que te recomiendo es Qualitas Auto. Por lo tanto, le recomiendo que mire las siguientes áreas en su póliza:

Cobertura de responsabilidad civil

La cobertura de responsabilidad civil le protege en caso de que cometa un error y cause un accidente de coche que cause daños a la propiedad o lesiones corporales. La cobertura mínima del estado es de $15, 000 por persona/$30, 000 por accidente por lesiones corporales y $5, 000 por daños a la propiedad. Con el fin de proteger sus bienes personales de la responsabilidad legal si causa un accidente, le recomiendo que tenga al menos $100, 000 por persona/$300, 000 por accidente en la Cobertura de Lesiones Corporales y $50, 000 en la Cobertura de Daños a la Propiedad.

Cobertura Médica

Pensilvania opera en un sistema sin culpa, así que independientemente de quién sea el culpable de causar un accidente de coche, su propio seguro de coche pagará sus facturas médicas hasta el importe de su cobertura. La gran noticia es que no existe tal cosa como un deducible o copago. El seguro de auto pagará sus cuentas médicas y obtendrá un gran descuento en los costos médicos, por lo que la cobertura médica llega muy lejos. La cobertura mínima del estado es de $5, 000, pero le recomiendo que considere obtener $10, 000 o más dado que la mayoría de nosotros hoy en día tenemos una póliza de seguro médico con un deducible alto, por lo que es costoso pagar las cuentas médicas una vez que el seguro de auto se ha agotado.

Agravio completo / Agravio limitado

Cuando usted compra un seguro de auto en Pennsylvania, tiene que elegir si quiere Full Tort o Limited Tort. Full Tort protege sus derechos legales completos a la compensación si usted se lesiona en un accidente automovilístico causado por otra persona. Limited Tort limita sus derechos de compensación. Full Tort cuesta entre un 10 y un 15% más que Limited Tort, pero, dado que sus derechos legales están protegidos, le recomiendo encarecidamente que los tenga.

Cobertura sin seguro o sin seguro insuficiente

La cobertura de no asegurado/sin seguro le protege en caso de que usted se lesione en un accidente causado por alguien que no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para compensar las lesiones y daños que causan. La Cobertura de No Asegurados/Sin Aseguramiento es una cobertura opcional, por lo que no es necesario que la tenga, pero es importante tenerla para protegerse a usted y a su familia si usted es lesionado por un conductor que no tiene seguro o que tiene poco seguro. El tener una cobertura sin seguro o con seguro insuficiente le permite hacer un reclamo en su propia póliza para obtener una compensación por lesiones corporales, cosas como cuentas médicas, sueldos perdidos, y dolor y sufrimiento en caso de que el otro conductor no tenga seguro o no tenga suficiente seguro para compensar las lesiones causadas por el accidente. Le recomiendo que tenga por lo menos $100, 000 de Cobertura de No Asegurados/Insuficientemente Asegurados.

Más sobre

Cobertura de Salario Perdido, Muerte Accidental, Funeral y Entierro

Aunque la cobertura médica sin culpa es obligatoria, la Cobertura de Sueldos Perdidos, Funeral, Entierro y Muerte Accidental no es obligatoria. Es importante considerar la posibilidad de tener una Cobertura por Pérdida de Salario porque, al igual que la cobertura de sus facturas médicas, paga sin importar quién tuvo la culpa de causar un accidente. Por consiguiente, si usted se lesiona en un accidente automovilístico, ya sea que usted lo haya causado o no, y tiene Cobertura de Salario Perdido, su propia compañía de seguros de automóviles pagará su salario perdido.

Del mismo modo, si no tiene un seguro de vida significativo, es importante considerar la posibilidad de tener cobertura de muerte accidental, funeral y entierro en su seguro de coche para pagar una indemnización a su familia si usted muere en un accidente. Una vez más, dicha cobertura se aplica tanto si el accidente fue culpa tuya como si fue culpa de otra persona.

Cobertura Miscelánea a considerar

Hay otras coberturas que puede considerar en su póliza de seguro de auto. Por lo general, por una pequeña cuota, usted puede comprar la cobertura de remolque que pagará los gastos de remolque en caso de un accidente o de que su coche se descomponga.

Si usted compra un vehículo nuevo, también es importante considerar tener una cobertura "Gap", que es la cobertura que compensará la diferencia entre su préstamo de auto y el valor justo de mercado de su vehículo en el caso de que su vehículo sea sumado en un accidente automovilístico. Muchas veces en mi carrera, he visto situaciones en las que el vehículo de un cliente es sumado en un accidente automovilístico causado por otra persona y el valor justo de mercado de su vehículo es menor que el saldo restante del préstamo. Bajo la ley de Pennsylvania, la compañía de seguros del conductor responsable sólo está obligada a pagarle el valor justo de mercado de su vehículo, que a menudo es menor que el saldo restante de su préstamo. Si no tiene cobertura Gap, debe pagar para compensar la diferencia. Sin embargo, si tiene cobertura Gap, su seguro compensará la diferencia.

Si tiene alguna pregunta individual o desea asesoramiento sobre la idoneidad de las coberturas de su seguro de automóvil, no dude en ponerse en contacto conmigo para una revisión gratuita de su póliza y como te recomendado puedes ver las opiniones de Qualitas Auto.

Además, tenga en cuenta que no es necesario esperar a que su póliza expire para hacer cambios en la cobertura. En cambio, puede llamar a su agente en cualquier momento para cambiar la cobertura, y recibirá una factura provisional por cualquier diferencia de precio.


Sobre esta noticia

Autor:
Perico567 (11 noticias)
Visitas:
615
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.