Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como seleccionar un tema de fiesta

08/04/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una fiesta de barrio es una gran manera de traer un barrio junto, no importa la ocasión

<a href="http://www.flickr.com/photos/71492875@N00/342380936/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/71492875@N00/342380936/" target="_blank">deeners</a> via Flickr

Más aún, la organización de una fiesta en torno a un tema específico es una gran manera de crear un vínculo más profundo entre los participantes.

Establecer la fecha para que coincida con un evento deportivo de gran magnitud. El torneo Máster de golf, las eliminatorias de baloncesto y la Copa del Mundo pueden ser catalizadores para una fiesta. Anfitrión de la fiesta de la cuadra antes o después del evento, no durante (no será capaz de ver).

Parte de una fecha importante para el barrio. La fecha del aniversario de la pionera del barrio o una fecha de la fiesta anual del bloque son las posibilidades.

Trate de seleccionar un tema basado en un día de fiesta. Fines de semana largos son ideales para fiestas de barrio y los días festivos como Martin Lutero King Jr. o el Día del Trabajo dan los vecinos más tiempo para relajarse.

Desea que su hijo tenga un feliz cumpleaños? Dele a su hijo un partido que nunca olvidará. Puede alquilar caballos, zoológicos, payasos y pintores de la cara. Invitar a los vecinos a lo largo de disfrutar de la diversión.

Esto es particularmente útil para los nuevos vecinos.

Elija un bloque de tema de la fiesta y cada vecino puede hacer una contribución equivalente al esfuerzo de las partes. Iniciar una hoja de inscripción y crear categorías como postre, plato principal o un aperitivo.

Algunas ciudades necesitan cuatro semanas para procesar su solicitud de permiso. días de fiesta importantes tienden a requerir más atención debido a la afluencia de solicitudes.

Seleccione el método de entrega de permisos. Por lo general, puede tener los permisos o por correo en su domiciliar se puede optar por recogerlos en la oficina de gobierno de la ciudad.

Leer todos los materiales incluidos. Es importante obedecer todos los reglamentos establecidos por la ciudad antes de recibir a su partido.

Organizar un lugar para recoger y dejar a los obstáculos que ofrece la ciudad. ahora que el anfitrión designado es responsable de coordinar el regreso de los cortes de ruta a partir del final del partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2654
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.