Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como seleccionar salsa de pasta

04/05/2011 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay tres tipos básicos de salsa para pasta: queso blanco salsas a base de, rojo tomate y salsas a base de salsa pesto

Salsas rojas tienden a ser abundante, grueso y rico, mientras que las salsas blancas son leves y pesto es delgada y cargadas de hierbas, mantequilla y, a veces frutos secos. Al elegir una salsa de pasta, asegúrese de elegir uno que complementarán su comida entera sin ser demasiado abrumadora. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, ¿Por y Que?: enero 2011 Al vincular su pasta con una salsa, tenga en cuenta todos los elementos de su plato, incluyendo el gusto, el tipo de pasta y la carne de acompañamiento.

Instrucciones

Elija una salsa espesa, de color rojo si quieres un sabor delicioso, el tomate a su plato. Salsas como boloñesa, que se utiliza tradicionalmente para el espagueti y salsa marinara, una salsa popular inmersión, tienen gustos en negrita y con frecuencia son muy ricas.

Elija una salsa de pasta blanca si quieres un sabor sutil y cremosa en su plato. Común salsas blancas, como Alfredo, Carbonara y salsas de vino blanco se puede mejorar mediante la adición de queso extra, el tocino picado y hierbas. Estas salsas son generalmente sabor delicado pero pesado y llenado.

Elija una luz, salsa de hierbas como el pesto o salsa de mantequilla si se desea un sabor dulce en su plato. Pesto y salsa de mantequilla tienden a ser delgados y sirven únicamente para dar sabor al plato sin agregar una gran cantidad de sustancia.

Asegúrese de que dan forma a la pasta la voluntad de ir con la salsa de la pasta tiene la intención de utilizar. Par fina, delicada pasta con salsas ligeras, y las formas gruesas pastas con salsas pesadas. Pasta con agujeros o bordes deben estar vinculados con salsas gruesas.

Salsas de tomate grueso par de conchas, linguini o espaguetis de pasta en forma. Par salsas de tomate con carne en ellos con conchas, espaguetis o rigatoni.

Fettuccine par, conchas y pajaritas con salsas blancas delgadas pero rico. Par de cabello de ángel y fettuccine con salsa fina de mantequilla o pesto.

Mezclar las carnes oscuras con sabores fuertes como carne de res, cordero y el atún con salsas rojas grueso y abundante.

Par de cerdo, pescado blanco, salmón y pollo con salsas cremosas, blancas pesados.

Los mariscos se puede combinar con salsas blancas o rojas o pesto, dependiendo de la preferencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3368
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.