Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como seleccionar Blue's Clues Peluches

08/04/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pistas de Blue es un programa parcial de animación para niños en edad preescolar

El personaje principal de la serie, Azul, es un perro azul. En cada episodio, ella deja una huella en las camiseta, tres elementos en la casa como pistas de qué actividad le gustaría hacer. Blue's Clues salió al aire por 10 años, de 1996 a 2006.

Necesita

Seleccione el azul, el personaje principal de la serie. Ella es azul claro con manchas más oscuras en su piel, una nariz azul oscuro y azul oscuro pata imprime.

Busque el mejor amigo de Azul, Magenta. Magenta se ve como azul, pero, como su nombre lo indica, ella es de color magenta. Magenta también lleva un par de anteojos.

Seleccione bígaro. Un gato, bígaro es vecino de Azul y uno de sus muchos amigos. Su pelaje es de color vinca.

Considere la posibilidad de hablar de las versiones de peluche azul. Por ejemplo, echa un vistazo a Chicka Chicka Conga Blue. Este la versión de Blue canta y baila.

Puedes buscar las versiones de nueva bolsa de frijol de caracteres Blue's Clues hecho de Ty, Inc. Los personajes son azul, magenta y bígaro.

Considere las versiones CLIPSTER de los juguetes de peluche Pistas de Blue. Azul y Rugido E. Saurus, una rosa dinosaur, puede cortar en cualquier cosa, desde una mochila con un cochecito.Cuando apretó, Rugido E. Saurus, dice una de las siguientes frases: "Vamos a hacer un largo rugido, Roooaaar! "Vamos a hacer un rugido calma, ruido y ROAAAOR! Fue un buen rugido? mientras que azul, dice uno de los siguientes: "Hi, hay mucho que podemos hacer", "¡Qué gran equipo que somos, no te parece 'y' Cuéntame un cuento".

Visita Nickjr.com a la tienda de juguetes de peluche Pistas de Blue (véase más adelante). La tienda Nickjr.com tiene los caracteres de frijol de peluche bolsa.

Parece que los juguetes basados ​ ​ en los programas de Nickelodeon son más fáciles de encontrar en las tiendas de la compañía. Estas tiendas se pueden encontrar generalmente en grandes centros comerciales.

Busque vendedores privados de los juguetes de peluche pistas de Blue en los sitios web de subastas como eBay (véase más adelante). Rendimiento me de la búsqueda en el sitio usando palabras clave "Blue's Clues". Para limitar los resultados a los juguetes de peluche, seleccione 'Peluches' en el 'Juguetes y aficiones "categoría en la parte izquierda de la pantalla.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4067
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.