Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Seleccionan las diez mejores piscinas de hotel

20/09/2009 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sitio de viajeros Trivago.es destacó las instalaciones acuáticas más increíbles del mundo

Hotel Cavo Tagoo en MykonosLujosos hoteles del mundo cuentan con las mejores instalaciones turísticas para los amantes del buen vivir. Es por eso que el portal español de viajeros, Trivago.es, se dio el tiempo y seleccionó las más increíbles piscinas de complejos hoteleros, ranking que fue recogido por la versión electrónica de revista Hola.

INTERCONTINENTAL HONG KONG (CHINA)

Las vistas con las que cuenta la piscina ubicada en la terraza de este hotel en Hong Kong, son las mejores que se puedan imaginar.

Y esta panorámica mejora aún más al ponerse la luna, cuando esta inmensa ciudad asiática se llena de vibrantes luces.

El Intercontinental Hong Kong es un hotel cinco estrellas, que además de contar con una magnífica piscina, posee cinco restaurantes, spa y un gimnasio.

ADLER DOLOMITI SPA & SPORT RESORT, ST. ULRICH (ITALIA)

Se trata de un hotel balneario ubicado en el Tirol italiano, en las famosas cumbres Dolomitas. Quienes se alojen en este lugar y disfruten de su piscina podrán respirar el aire más puro, en plena naturaleza y rodeados de frondosos abetos.

Las piscinas externas de este hotel incluyen aguas termales a 35°, jacuzzi, y una gran piscina de agua templada desde la que se pueden observar los Alpes.

En tanto, este hotel permite que los huéspedes descansen en habitaciones de diseño tradicional con exquisitos lujos y degusten platos típicos tiroleses en su restaurante, un espacio de amplios jardines.

UBUD HANGING GARDENS, UBUD, BALI (INDONESIA)

Este hotel ubicado en la mitad de la selva indonesia, donde los huéspedes deben llegar en teleférico privado, cuenta con un diversas villas y suites emplazadas como terrazas sobre la ladera de una montaña.

Y, quienes se alojen en este rincón del mundo, pueden disfrutar de las piscinas privadas de cada villa, las cuales han sido diseñadas imitando un jardín colgante.

GRAN HOTEL LA FLORIDA, BARCELONA (ESPAÑA)

En lo más alto del Monte Tibidabo, a 500 metros de altura, se emplaza este hotel cinco estrellas que permite a los viajeros disfrutar de una de las mejores vistas de Barcelona y el mar Mediterráneo.

Es más, el sitio español asegura que es toda una experiencia tomar sol en la hamaca de la piscina observando la capital catalana.

Este complejo hotelero cuenta también con otras instalaciones como un spa y una piscina interior construida sólo de acero, además del prestigioso restaurante L’Orangerie.

CAVO TAGOO, MYKONOS (GRECIA)

Este lujoso hotel se ubica en la isla de Mykonos, diseñado en tonos blancos y azules, cuenta con las mejores instalaciones en cuanto a comodidades y tecnología.

Es así como su Lounge & Pool Bar ofrece una enorme piscina donde el agua pareciera desaparecer en el horizonte uniéndose a la del mar Mediterráneo.

En las noches, los efectos de iluminación de la piscina decoran este espacio de lo más estiloso para tomar algunas copas en el bar. Es así como el agua, las luces, los suelos de madera, y las paredes blancas combinan perfectamente con la música lounge y el sonido del mar.

El sitio de viajeros Trivago.es destacó las instalaciones acuáticas más increíbles del mundo

ROGNER BAD BLUMAU, STEIERMARKT (AUSTRIA)

Muchos turistas llegan hasta las aguas termales de Steiermarkt, en Austria, por sus propiedades curativas. Sin embargo, esto no es el único atractivo de este hotel.

Se trata de un complejo hotelero que mezcla verdes praderas con una arquitectura de formas curvas y colores vivos. Que ofrece diversas actividades al aire libre como alpinismo o rutas en bicicleta, para los turistas que buscan un turismo sano y activo.

RIO CALMA, FUERTEVENTURA (ESPAÑA)

Este alojamiento que conserva un estilo colonial se emplaza junto a las playas de Costa Calma. Posee 384 habitaciones y 16.000 m² de jardines y zonas de descanso.

Y, además de contar con piscinas exteriores, también ofrece a los huéspedes una piscina climatizada e incluso una laguna de agua salada.

Este alojamiento español, en tanto, permite que los turistas participen de algunas actividades deportivas como voley-playa, tenis, squash, minigolf o tiro con arco, y los amantes del surf siempre pueden disfrutar de las olas de Fuerteventura, uno de los mejores destinos para practicar este deporte, en España.

GOLDEN NUGGET, LAS VEGAS (ESTADOS UNIDOS)

Quienes tengan el privilegio de bañarse en la piscina del Hotel Golden Nugget pueden disfrutar de una verdadera aventura, ya que sus instalaciones acuáticas cuentan con un enorme acuario de tiburones atravesado por un tubo transparente por el que los bañistas pueden nadar "junto" con estos animales.

ENCHANTMENT RESORT AND MII AMO SPA, SEDON, ARIZONA (ESTADOS UNIDOS)

Este resort es uno de los más famosos de Estados Unidos, ya que se encuentra en pleno Cañón del Boynton y a sólo media hora del Cañón del Colorado, en Arizona.

Los huéspedes de este complejo hotelero pueden alojar en habitaciones, suites y cabañas, e incluso en departamentos más grandes denominados haciendas, los cuales se integran perfectamente en el entorno natural.

Y desde la piscina principal o los jacuzzis externos se pueden admirar las enormes montañas rojas que forman el Cañón del Boynton.

ATLANTIS THE PALM, DUBAI (EMIRATOS ARABES)

Se trata del hotel "estrella" del grupo de islas artificiales The Palm en Dubai. Y es que esta ciudad árabe cuenta con los proyectos hoteleros más increíbles del mundo, por lo que no es extraño que sus espectaculares piscinas atraigan a miles de turistas.

El Atlantis The Palm dispone de su propio parque acuático con toboganes de hasta 38 metros de alto. Además cuenta con un acuario con 65.000 peces de especies.

Es más, tiene un centro de amaestramiento y exhibición de delfines, para los viajeros que quieran nadar con estas amigables especies acuáticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
18522
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.