Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El seleccionador mexicano convencido de la victoria frente a Holanda

28/06/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, se mostró convencido este sábado de la victoria del Tri en el duelo de octavos de final del Mundial de Brasil-2014 que le enfrentará el domingo en Fortaleza a Holanda, afirmando que su equipo ganará.

"Hay un ambiente extraordinario, los jugadores están gozando, disfrutando. Tenemos un gran rival con un gran técnico (Louis Van Gaal), pero estamos seguros de nuestra determinación, estamos confiados en que mañana será un partido difícil que vamos a ganar", afirmó el estratega.

Holanda parte ligeramente favorita en este duelo, después de imponerse en sus tres partidos en la primera fase, aunque México también tuvo un buen inicio, ganando dos encuentros y empatando a Brasil en su casa.

image

"El ambiente del grupo es idóneo para obtener un buen resultado. Es un rival muy fuerte, que pasó con solidez la fase de grupos. Va a ser difícil", dijo.

El seleccionador mexicano está convencido que el Tri acabará con la maldición de octavos que le persigue, habiendo perdido en esa instancia en los últimos cinco Mundiales.

"Me siento seguro por el trabajo de los muchachos. Sabemos que iba a ser un grupo muy difícil y que luego el cruce iba a ser más difícil. Pero estamos convencidos por el trabajo que hacemos que vamos escribir una historia diferente", añadió.

El técnico insistió en que las sensaciones son buenas para este partido contra Holanda, con la intención y la ilusión de llegar a una instancia de cuartos de final que se les resiste.

"La sensación pasa por la presión de las circunstancias. La presión de jugar partidos mundialistas. Mañana vamos a jugar otro más. Vamos paso a paso. Sabemos la importancia de este partido, para ganarlo, para acceder a una fase a la que no hemos pasado en los ultimos Mundiales", señaló.

Herrera piensa que el hecho de que los jugadores estén más aclimatados al calor que los holandeses puede representar una mínima ventaja.

"Ojalá sea una ventaja, aunque el calor pesa para los dos equipos. Puede que estemos más acostumbrados nosotros, porque tenemos este tipo de clima en México y estadios donde se juega con condiciones similares, pero tenemos también aquí a varios mexicanos que están en Europa. Físicamente el equipo va a estar a tope y va a salir con todo", explicó.

Herrera aseguró que el sexto intento consecutivo por superar los octavos de final puede ser el bueno y que su equipo tratará de aprender de los cinco anteriores fracasos.

"Sacando el partido de octavos de final de Alemania-2006 contra Argentina, en los otros nos faltaron ideas, sorprender al rival, actitud, muchas cosas que vimos como aficionados de nuestra selección. En 2006, México fue infinitamente superior a Argentina y merecía más, pero los goles no cayeron. A mi equipo no le va a pasar eso, vamos a entregarnos al maximo", dijo el técnico.

Herrera mostró una gran determinación en la rueda de prensa, trató de mostrar seguridad y confianza.

"En cada partido vamos a matar, vamos a dejar el corazón en la cancha para que los aficionados sean felices y sigan disfrutando. Queremos conseguir hacer historia", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1664
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.