Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

El seleccionador dice que España ha hecho historia

02/10/2009 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección española finalizó el histórico Campeonato de Europa 2009 con victoria y puso el mejor final a un torneo para el recuerdo, en el que España ha superado todos su récords

Gido Vermeulen, seleccionador español de voleibol, dijo hoy tras la victoria ante Bélgica en el Europeo de Polonia'09, que España había hecho historia y había dado una gran imagen.

La selección española finalizó el histórico Campeonato de Europa 2009 con victoria y puso el mejor final a un torneo para el recuerdo, en el que España ha superado todos su récords.

"Estoy tremendamente contento, porque hemos conseguido nuestro mejor resultado y porque lo logramos dando una gran imagen", destacó un exultante Gido Vermeulen. El seleccionador nacional se mostró satisfecho porque el equipo cumplió su objetivo planteado una vez lograda la clasificación para la segunda ronda por primera vez en la historia.

"Yo quería que mi equipo jugase bien, y si se nos presentaba la oportunidad de la victoria, aprovecharla. Eso es lo que hicimos hoy; estoy contento con la imagen y por nuestra manera de jugar", afirmó el técnico, que señaló que el trabajo de cinco meses se había demostrado hoy en la cancha.

Seleccionador español de voleibol, dijo hoy tras la victoria ante Bélgica en el Europeo de Polonia'09

"Todo lo que hemos conseguido, ha sido gracias a nuestro trabajo y a estar a nuestro máximo nivel. España ha sido durante este torneo la selección favorita del público, porque ha hecho el voley más vistoso; en estos torneos, ganar o perder no cuenta tanto porque la diferencia en la victoria o la derrota puede estar en un balón; lo importante es recibir enhorabuenas constantes por nuestro estilo de juego, como ha sucedido", afirmó el seleccionador.

Diana Sánchez, una de las jugadoras más destacadas durante el torneo comentó a su vez: "Estamos muy contentas porque tenemos un grupo increíble; después de tanto trabajo, nos lo merecíamos", comentó la jugadora natural de Socuéllamos.

"Me alegro de todo lo que hemos conseguido en este Europeo y terminamos el campeonato con muy buenas sensaciones", dijo. "Pudimos hacer más contra Polonia, Rusia y Bulgaria; estuvimos a un paso y la historia hubiese sido diferente, pero esa es la diferencia entre los equipos, es algo que aún tenemos que aprender


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.