Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Seleccionado de Bolivia cierra las puertas a su estrella Martins Moreno

04/05/2016 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las puertas de la selección de Bolivia están cerradas para Marcelo Martins Moreno, su principal estrella, debido a su renuencia a trabajar con la actual dirección técnica, informó el miércoles el máximo dirigente del fútbol local.

Martins, actual goleador del Changchun Yatai de la superliga china, había sido incluido el viernes pasado por el seleccionador Julio César Baldivieso en la lista preliminar de 40 jugadores para disputar la Copa América de Estados Unidos en junio.

Martins dijo entonces a medios locales que "no voy (al seleccionado) porque no comparto con la filosofía de quien hoy está al mando del plantel".

El presidente de la Federación Boliviana (FBF), Rolando López, comentó al respecto a radio Panamericana que "si no quiere venir, que no lo haga". El jugador "acaba de cerrar toda posibilidad de volver con sus declaraciones en las que es más explícito al citar que tiene diferencias con el técnico", agregó.

Martins renunció a la selección del altiplano en setiembre del año pasado en la antesala del inicio de las clasificatorias sudamericanas para Rusia-2018, en rechazo a críticas de Baldivieso al desempeño de los jugadores en un fogueo contra Argentina en el que recogieron un ominoso 7-0.

Con Martins renunció también el histórico capitán del seleccionado, Ronald Raldes, también molesto por las críticas de Baldivieso, polémico entrenador que suele usar los medios para criticar públicamente a jugadores o dirigentes.

Al mando de Baldivieso, Bolivia encara la Copa América Centenario, a disputarse en junio en EEUU, con un pobre desempeño en el clasificatorio sudamericano, con tres puntos en seis partidos y en la penúltima casilla, apenas por encima de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1918
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.