Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La selección no pudo en la ruta del Mundial de Ciclismo

05/10/2009 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rujano se quedó en Italia | Foto AP-archivoMartes 29 de septiembre de 2009 | 6:28 AMJhonny GómezLa mejor actuación criolla fue el puesto número 50 que ocupó Rujano

CARACAS.- La selección de Venezuela no pudo figurar como se lo trazó en la prueba de ruta de la categoría élite del Mundial de Ciclismo que terminó el domingo en Mendrisio, Suiza.

Las posibilidades de que la tricolor figurara en la cita universal pasaban por el rendimiento de José Rujano, quien tuvo el mérito de terminar la carrera en el puesto 50 a 5:20 minutos del ganador, el australiano Cadel Evans, para ser el mejor por el país en el duro trazado suizo, donde participó lo más granado del ciclismo mundial.

A pesar de haber culminado el trayecto de 262, 2 kilómetros, el merideño se estableció como meta llegar entre los tres primeros, basándose en el trabajo de conjunto. Una labor que no se cumplió a cabalidad, porque Freddy Vargas, Manuel "Gato" Medina, Carlos Ochoa y Jackson Rodríguez quedaron descalificados y sin tiempos registrados. Solamente, Franklin Chacón terminó en el lugar 83. Con el rendimiento logrado, fue imposible que obtuvieran la mejor actuación histórica para el país en la cita.

Por otra parte, José Alarcón logró el puesto 28 en la sub-23 a 1:13 minutos del líder. Un buen logro para un corredor que tuvo su primera experiencia mundialista.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.