Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gino Dante Giurfa Seijas escriba una noticia?

Selección de las Palabras Claves en los Buscadores (Google)

06/06/2009 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Como podriamos aparecer en el principal buscador del mundo, sino conocemos estos pasos fáciles? ¿Porque tanto esfuerzo de aparecer en Google sino sabemos como empezar hacerlo?

Los motores de búsqueda son los vehículos que conducen potenciales clientes a sus sitio web. Pero, a fin de que los visitantes encuentren como llegar a su destino, su sitio web, el usuario debe de proporcionar las señales concretas y eficaces para dirigirlos directo a su sitio. Para ello, tiene que crear Palabras clave cuidadosamente seleccionadas.

Piense en las palabras clave adecuadas como el !Abrete Sesamo! del Internet. Buscar exactamente las palabras o frases, y Listo! Toneladas de tráfico se envían hasta su Puerta. Pero si sus palabras clave son demasiado generales o muy utilizadas, la posibilidad de que los usuarios lleguen a ver su sitio web, será un dolor de cabeza para usted y las visitas disminuyen drásticamente.

Sus palabras claves sirven como fundamento de su comercialización Estrategica. Si no están elegidos con gran precisión, no interesa cuán agresivo sea su campaña de marketing, si las

personas tal vez nunca tengan la oportunidad de ver o informarse sobre su sitio web.

Así que su primer paso en su estrategia de Atraer Trafico es reunir y evaluar las palabras clave y frases.

Es probable que usted piensa que ya sabe EXACTAMENTE lo buneo de las palabras claves y

Frases para su búsqueda. Lamentablemente, si no ha Seguido ciertas medidas concretas, probablemente esta fracasando.

Es difícil ver objetivamente cuando se está en el centro de la empresa, que es la razón por la que usted puede No tener la posibilidad de elegir la forma más eficiente de las palabras clave

para su sitio web, Lo que necesita para ser capaz de pensar como sus clientes.

Y ya que usted es propietario de una empresa y no el consumidor, su mejor opción es ir directamente a la fuente.

En vez de sumarse en letra y una lista de Potenciales palabras y frases de búsqueda usted mismo, pregunte por palabras a los clientes potenciales como sea posible. Lo más seguro es

que probablemente descubre que su comprensión de su negocio Y de sus clientes es significativamente Diferentes.

El consumidor es un recurso de valor incalculable. Usted encontrará las

Palabras que buscan ellos y frases que usted Probablemente nunca se han considerado desde lo más profundo de la Trinchera de su negocio.

Sólo después de que haya reunido la mayor cantidad de palabras y frases Fuera de los recursos debe usted añadir su propia palabra clave a la Lista. Una vez que tenga esta lista en la mano, usted está listo para El siguiente paso: La Evaluación.

El objetivo de la evaluación es reducir la lista a un Pequeño número de palabras y frases que dirigirá el Mayor número de la calidad de los visitantes a su sitio web. Por "La calidad de los visitantes" me refiero a los consumidores que son la mayoría Probabilidades de realizar una compra y no sólo alrededor de su sitio y la posibilidad de ser sus potenciales prospèctos en esta evaluación. La eficacia de las palabras clave debe tener en cuenta tres elementos:

Popularidad, Especifico y Motivacional.

Popularidad es el más fácil de evaluar porque se trata de un Objetivo de calidad. La más popular es la palabra clave, el Más probable son las posibilidades de que será escrito en un

Motor de búsqueda que luego iria a su URL.

Ahora puede comprar el software que tase o mida la popularidad

De las palabras claves y las frases de palabras dando una serie de estrellas

Basado en el motor de búsqueda real segun su actividad. Software como

WordTracker incluso sugieren variaciones de sus palabras y

Frases.

Cuanto más alto sea el número que el software asigna a una Palabra clave determinada, más tráfico puede lógicamente esperar y ser dirigidos a su sitio.

Piense en las palabras clave adecuadas como el !Abrete Sesamo! del Internet

Un concepto erroneo que debemos tener en cuenta es que Popularidad no es suficiente para declarar a una palabra clave una buena elección.

Usted debe pasar al siguiente criterio, que es Especificidad o Especifico. El más concreto de las palabras claves, la mayor La probabilidad de que el consumidor que está dispuesto a comprar

Sus productos o servicios que usted encontrará.

Veamos un ejemplo hipotético. Imagine que usted tiene un Ranking de popularidad obtenida de la palabra clave "Automoviles para Empresas". Sin embargo, la empresa se especializa en solamente en carrocería. La palabra clave "automóvil órgano servicentros" tiene un rango inferior en la Escala de la popularidad de "empresas de automóviles, " pero No obstante, serve mucho mejor. En lugar de Conseguir un montón de gente interesada en todo, desde La compra de un coche a los cambios de sus filtros de aceite, usted conseguira Sólo los consumidores con la intension de adquirir algo mas específico y dirigirse a su sitio web. En otras palabras,

Consumidores dispuestos a comprar sus servicios son los que encuentran Inmediatamente su website.

No sólo eso, sino que cuanto mayor es la Especificidad de su palabra clave, menos competencia Se enfrentarán.

El tercer factor es la motivación del consumidor. Una vez más, este Es necesario que usted mismo esté dentro de la mente del cliente.

En vez de que el vendedor determine qué motiva o induce a una persona que busca un servicio o producto con el tipo.

Echemos un vistazo a otro Ejemplo, como un consumidor que está buscando un trabajo como

Gerente de IT en una nueva ciudad.

Si tiene que elegir entre "Seattle trabajo en internet" y "Seattle IT reclutadores" Como cree usted que el consumidor se beneficiará más?

Si Busca este tipo de trabajo específico, cual sería la palabra clave? La segunda, por supuesto!

Uso la segunda Palabra clave con un objetivo de la persona que ha decidido por su carrera, Tienen la experiencia necesaria, y esta dispuestos a alistarse "Como un reclutador".

En cambio aquellos que recien salen de la escuela y buscan trabajo, ellos no tienen experiencia y lo que Usted busca son personas con experiencia definida. Usted quiere encontrar personas Que están dispuestos a actuar o de hacer una compra, y esto requiere Sutiles retoques de sus palabras clave hasta encontrar la más Específica y directamente orientada por las frases donde la mayoría lleguen a su sitio web.

Una vez que haya elegido sus palabras clave, su trabajo no ha terminado.

Debe evaluar continuamente el rendimiento a través de una variedad de los motores de búsqueda, teniendo en cuenta que los tiempos y las tendencias, El cambio, al igual que populares jergas. No se puede confiar en su registro Análisis de tráfico por sí solo, ya que no se explica cómo Muchos de sus usuarios realmente hizo una compra.

Afortunadamente, algunos de los nuevos instrumentos se han inventado para ayudarle a

Juzgar la eficacia de sus palabras clave en los distintos Los motores de búsqueda. Ahora hay software disponible que Analiza el comportamiento del consumidor en relación con el consumo de tráfico. Esto le permite discernir las palabras clave que le aportan Los clientes más valiosos.

Se trata de un concepto fundamental: las cifras por sí solas no hacen una Buena palabra clave; beneficios por cada visitante es lo ideal. Lo que necesita para encontrar Las palabras clave que los consumidores directos de su sitio web hacen, deberian Comprar su producto, rellenar su formularios, o descargar su Producto. Este es el factor más importante en la evaluación

La eficacia de una palabra clave o una frase, y debe ser una regla cuando empieze a descartar que palabra clave funciona y que no.

En curso el análisis de palabras clave a prueba es la fórmula para tener exito en los Motores de búsqueda. Esto puede sonar como una gran cantidad de trabajo - Y es! Pero la cantidad de esfuerzo que le entregue al poner en Su campaña de palabras clave es en última instancia, una Generosa recompensa a su negocio, y muchas de estas actividades mayormente se invierte muy poco y el resto es tomar acción y ver los resultados.

Saludos Cordiales,

Gino Dante Giurfa Seijas

CEO www.E-mype.com/clubemype/


Sobre esta noticia

Autor:
Gino Dante Giurfa Seijas (9 noticias)
Visitas:
7968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.