Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Higa escriba una noticia?

La selección mexicana inició su concentración para el partido contra España

10/08/2010 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento los jugadores convocados por Enrique Meza para enfrentar al campeón del Mundo

La Selección de México de futbol inició su concentración en el Centro de Alto Rendimiento con miras al juego que disputará el próximo miércoles en el estadio Azteca ante el campeón del mundo. A pesar de que no hay un entrenador formal y este encuentro lo dirigirá Enrique Meza, los seleccionados se sienten orgullosos de ser convocados y dicen estar dispuestos a trabajar bajo las órdenes de cualquier entrenador.

En conferencia de prensa, Efraín Juárez, José de Jesús Corona y Elías Hernández, reconocieron que el vestir la playera del "tri" siempre es un orgullo y no importa el momento ni las horas de vuelo. Para el jugador del Celtic Glaswow, siempre "es un orgullo venir a la Selección. Todos estamos para aportar el granito de arena. Es una fecha complicada para el inicio de la ligas, pero venimos a hacer bien las cosas porque es un rival importante y esto es por la Selección Mexicana"

Por su parte, José de Jesús Corona expresó que su regreso a la selección se debe al buen nivel futbolístico por el que está pasando. "El llamado a la Selección es por pasar por un buen momento. Se tiene capacidad, es un buen proceso del que estoy contento que me tomen en cuenta, me quiero enfocar en lo deportivo, estoy agradecido y comprometido con la selección. Ahora pienso en lo deportivo y por eso se me toma en cuenta", señaló el portero de la maquina celeste.

Del partido del próximo miércoles, los seleccionados aseguraron que van a intentar hacer un buen partido ya que el jugar contra el campeón del mundo siempre es motivante. Juárez señaló que "hay un rival de jerarquía y eso es motivante. La gente puede esperar entrega y que no duden que vamos a salir a ganar este partido aunque sea amistoso".

Siempre “es un orgullo venir a la Selección. Todos estamos para aportar el granito de arena

Elías Hernández, jugador de Monarcas Morelia es una de las promesas de ese club y se espera que con este llamado consolide su carrera deportiva. Por tal motivo, está conciente de que esta "es una oportunidad para aprovechar, es un gusto y un placer. Tengo que mostrarme, dar de qué hablar, mostrar mis cualidades para estar en otras listas". También señaló la calidad del rival en turno y dijo que "el campeón del mundo cuenta con grandes jugadores y es un buen sinodal para ver de qué está hecha esta Selección".

Con respecto a la elección del nuevo estratega nacional, Efraín Juárez señalo "que la gente que se encarga de eso lo tiene bien planeado, en estos seis meses en lo que se decide, hay partidos a cumplir y no se pierde el tiempo estando en la selección, sea el entrenador que sea, interino o no, el seleccionado tiene que dar lo mejor de sí".

Así, el Tricolor trabajará al mando de Enrique Meza los días lunes y martes en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, para enfrentar a España el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca. Por su parte, se espera que la selección españole arribe a nuestro país la noche de este lunes y se tiene previsto que para la mañana del martes los directivos de la Federación española lleven el trofeo de la Copa del Mundo a la Basílica de Guadalupe.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Higa (208 noticias)
Visitas:
5962
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.