Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

La selección local de fútbol demostró sus ganas

01/10/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo formado por Diego Maradona, jugó un gran partido en Córdoba. Ayer a la noche, a pesar de no haber practicado el plantel designado, varios de los jugadores a prueba le gustaron mucho al técnico

Con Palermo como símbolo de vigencia y gol junto al "flaco" Schiavi como muestra de experiencia y fuerza defensiva, el seleccionado doméstico jugó un gran partido en el Chateau Carrera de Córdoba. Altos rendimientos como los que demostraron los jugadores de Boca Juniors, la calidad técnica y creadora de juego de Federico Insúa, la velocidad en ataque y defensa del lateral Fabián Monzón y por supuesto, la efectividad cotidiana de un goleador nato como lo es "El Loco" Martín Palermo. También se destacaron Bolatti de Huracán y Vangioni de Nwell´s, pero un llamativo e interesante juego exhibió el delantero de Argentinos Juniors, Gabriel Hauche.

El técnico ya ha dado a conocer la lista de los jugadores que se desempeñan en Europa, de cara al difícil y muy importante duelo contra la selección peruana para conseguir tres puntos valiosos que acerquen a la "albiceleste" a la clasificación para Sudáfrica 2010. Los buenos rendimientos, han causado "dudas positivas" en Maradona, ya que al notar una óptima productividad en la prueba a jugadores del torneo local, se le presentan más variantes para poder elegir, manifestando que "la lista puede que sea más larga".

Hauche, Monzón e Insúa mostraron una constante movilidad en el campo de juego

El jugador más grande del siglo XX, tendrá pocos días para poder completar la lista para los duelos por las eliminatorias. Se fue conforme por dos cosas: por el buen juego del equipo y por el "aliento incesante" del público cordobés.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
5441
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.