Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maribel J. escriba una noticia?

La selección de Inglaterra de Fabio Capello no pasa del empate ante Estados Unidos

14/06/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol de Heinze ante Nigeria encarrila la clasificación de Argentina

Inglaterra

no pudo pasar del empate (1-1) ante Estados Unidos en un partido igualado con ocasiones y que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos, aunque este empate abre un cúmulo de dudas entorno a los jugadores de Fabio Capello, que no consiguen despegarse en su grupo a la espera de lo que ocurra en el Argelia-Eslovenia.

Capello lamentó haber comenzado el Mundial de Sudáfrica con un empate y señaló que jugaron mejor que su rival, pero que "esto es fútbol y estas cosas pasan". "El resultado no es bueno para nosotros. Hemos jugado mejor que Estados Unidos, pero esto es fútbol y estas cosas pasan. Hemos creado muchas ocasiones y hemos hecho un buen partido, pero nos han metido un gol en una acción aislada y desgraciada", dijo el seleccionador de Inglaterra.

Por otro lado, Argentina sí empezó el Mundial con victoria. Los jugadores de Diego Armando Maradona ganaron por 1-0 a Nigeria gracias a un gol de Heinze que encarrila la clasificación de los sudamericanos.

Tras el encuentro, Maradona se mostró crítico con sus jugadores a pesar del triunfo y afirmó que deberán "mejorar un montón de cosas" si quieren jugar los siete partidos del campeonato. "Es un paso muy importante el que dimos, pero deberemos mejorar un montón de cosas si queremos jugar los siete partidos. El encuentro salió como estaba planteado: si hubiésemos aprovechado las situaciones que creamos, quizás estaríamos hablando de un partido brillante de Argentina", comentó el 'pelusa'.

Aún así, el técnico argentino sacó varios 'peros' a su equipo, sobre todo la falta de contundencia en ataque. "Erramos mucho y eso hay que corregirlo, porque generalmente el que perdona paga, aunque esta vez nos perdonaron a nosotros", señaló en relación a los nigerianos.

FUENTE: diarioDirecto


Sobre esta noticia

Autor:
Maribel J. (169 noticias)
Visitas:
2892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.