Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pecadorisimo escriba una noticia?

La Selección de Futbol de Panamá en la Copa Oro 2009

14/07/2009 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualidad de Panamá en la Copa Oro 2009

Con un partido perdido, un empate, uno ganado de forma contundente; Panamá logró clasificar a cuartos de final, no sin antes pasar por un verdadero calvario. La clasificación la logra gracias a un partido muy bien jugado y con los cambios a tiempo, ante Nicaragua 4-0; con goles de Blas Peréz al minuto 35 del primer tiempo, Gabriel "Gavilan"Gomez al minuto11 del segundo tiempo, Luis Tejada en el minuto 30 y repite Tejada en el minuto 42 ambos del segundo tiempo. Blas Peréz que milita en la liga mexicana de fútbol, esta en veremos con su actual equipo El Pachuca; Blas a colado en total 5 goles en Copas Oro.

Panamá actual campeón de la UNCAF, antes de este partido, jugó un penoso juego ante México; en donde el arbitraje tuvo mucho que desear, por parte del salvadoreño Joel Aguilar y el muy criticado zancadilleo por parte del señor Javier Aguirre, Director técnico de la Selección de México a Ricardo Phillips. Ambos fueron expulsados en el minuto 80, cosa que no le gusto al jugador, ni al equipo. A Phillips el público mexicano le lanzó objetos, por lo que se negaba a salir del Reliant Stadium de Houston; luego de varios minutos detenido el partido se reanudó.

En el primer partido jugado contra la Selección de Guadalupe, Panamá perdió 2-1; en un partido bastante enredado y en el que tambien hubo un mal arbitraje. Ahora Panamá tiene en frente, al quizas mas dificil de los equipos en este campeonato, como lo es Estados Unidos; jugaran este sábado 18 de julio en Filadelfia


Sobre esta noticia

Autor:
Pecadorisimo (9 noticias)
Visitas:
5666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.