Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Selección de Fútbol de Alemania se unió en apoyo a Haití, Bayern y Wolfsburgo tendrán partido benéfico

20/01/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hamburgo, Alemania.- La selección alemana donó 150 mil euros para ayudar a los sobrevivientes del terremoto que devastó Haití, mientras que el Bayern Munich y el actual campeón Wolfsburgo anunciaron que jugarán un partido a beneficio en los próximos seis meses

Futbol mundial

writeServicios()

DPA

Asimismo, los patrocinadores de ambos equipos de la Bundesliga garantizaron desde ya una donación de un millón de euros.

"Quien vea la enorme miseria que hay en Haití por televisión o lea en los periódicos sobre el trasfondo de esta situación desesperante en el país, no puede observar sin hacer nada al respecto", dijo el capitán del seleccionado alemán, Michael Ballack.

El jugador del Chelsea inglés explicó que sus colegas de la selección, así como los entrenadores y administradores se pusieron de acuerdo al respecto por teléfono. Según Ballack, se decidió rápidamente asumir un compromiso en la lucha por las consecuencias del sismo y ayudar a las víctimas inocentes que están en situación de emergencia.

Miroslav Klose, compañero de Ballack en la selección, anunció la ayuda "espontánea y no burocrática" del Bayern y el Wolfsburgo.

En tanto, el vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, explicó que la Federación Internacional del Futbol donará 250 mil dólares. Warner pondrá a disposición 100 mil dólares más y su colega en la vicepresidencia del organismo, Chung Moon-jung, quiere enviar otros 500 mil dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6847
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.