Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Donmondolio escriba una noticia?

La Selección Española gana como siempre

14/06/2009 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "roja" se reafirma como favorita para ganar la Copa Confederaciones, preámbulo del Mundial que se celebrará el año que viene

Cinco minutos tardó España en meter el primero, cuando Torres controla sin ningún tipo de presión dentro del área y manda el balón a la escuadra para meter el primero. En ese momento la selección de Nueva Zelanda habría tocado dos veces el balón, gracias al control de los Xavis y de Fábregas, el cual añadía movilidad junto a David Villa, provocando peligro junto a los hombres de banda izquierda, Riera y Capdevila.

El el catorce, el delantero del Liverpool repitió al mandar el balón a las redes, tras un pase atrás de Villa desde la línea de fondo. Esto ponía en números las ganas con las que había salido el de Fuenlabrada. Tanto es así que en el dieciséis ya había conseguido un hat-trick, al rematar de cabeza un centro de Capdevila.

El dominio era aplastante, vamos, como nos tiene habituados el combinado nacional. El cuarto llegó en una pared entre Capdevila y Riera, el del Villarreal se mete dentro del área y solo, da el pase de la muerte y aparece Fábregas metiéndola en el interior de la portería. El cuarto y no se llegaba a lminuto veinticinco. A partir de este momento la roja bajó el ritmo.

El partido tuvo el guión al que nos tiene acostumbrados

En el cuarenta la noticia fue un regate de Puyol en el área contraria después de un córner, que secundó con un centro rematado por Ramos que si el sevillano hubiera dejado pasar el niño Torres se quedaba solo, en posición menos forzada que su compañero para notar el cuarto en su cuenta particular.

El primer tiempo acbó con un par de disparos a la portería de Casillas, pero sin ningún peligro. La segunda mitad comenzó con una pelota que el autor del hat-trick coge en la mitad del campo, arranca por la banda izquierda, desbordando a los rivales y a la altura del área mete un centro raso que el central no consigue despejar y el balón se queda en los pies de Villa, que solo delante del portero, la manda a la red.

El resto de la segunda parte siguió como siempre. Es lo único malo de ver a España, que ya conoces el guión, no existe sorpresas, y ya sabes como va a ser el final.


Sobre esta noticia

Autor:
Donmondolio (19 noticias)
Visitas:
4544
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.