Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mili Mercado escriba una noticia?

La Selección busca técnico

24/12/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La FeVA decidió que Javier Weber no seguirá en su cargo como entrenador del primer equipo nacional. Luego de seis años y con el mundial cerca, la Federación comunicó que el entrenador cumplió un ciclo.

image

Con mucho recambio en cuanto a sus dirigidos y la obtención de buenos resultados a pesar de un año para el olvido, el ciclo de Javier Weber al mando de la Selección Nacional de Voley finalizó. La decisión cayó en manos de la federación nacional que lo hizo público a través de un comunicado.

"La Federación del Voleibol Argentino anuncia en forma oficial que Javier Weber dejará de ser el entrenador de la Selección Argentina".

Sin embargo, desde el círculo íntimo del entrenador negaron que este hubiera renunciado y que se enteraron de que no iba a ser más parte desde el anterior comunicado.

Por otro lado, ya suenan nombres para su reemplazo en donde suenan Julio Velasco y Marcelo Méndez que se bajó desde su cuentra de twitter y le hizo saber bien en claro lo que pensaba al presdiente Antonio Gutierrez.

Sr Pte Gutierrez: Menos mal que no me llamo, porque el primero en saberlo seria Javier Weber !! #Etica #Principios http://t.co/Qlyj2tGI6k

— Marcelo Mendez (@marcemendez1964) diciembre 24, 2013 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sobre esta noticia

Autor:
Mili Mercado (484 noticias)
Fuente:
deporteennumeros.blogspot.com
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.