Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikemichaelson escriba una noticia?

SEISHIN KUMITE

06/05/2009 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha abierto el primer Dojo de Seishin Kumite en Granada/España, en el populoso barrio de el Zaidín/Vergeles ubicado en la calle Blas Infante.

Ha abierto el primer Dojo de Seishin Kumite en Granada/España, en el populoso barrio de el Zaidín/Vergeles ubicado en la calle Blas Infante.

Desde Septiebre de 2008 "S&M Center" pone a disposición de los granadinos un Nuevo Estilo de Artes Marciales Mixtas, nacido y concebido en ésta ciudad hace cerca de 10 años.

KUMITE significa "Competición Sagrada" y SEISHIN significa "Espíritu", por lo tanto, Seishin Kumite es el "Espíritu de la Competición Sagrada".

Es un sistema marcial que está basado en la combinación de diferentes técnicas a manos vacías o con la utilización de armas, permitiendo al discípulo defenderse de uno o más atacanes de una forma efectiva sea a larga, media o corta distanca, tanto si está de pie como en el suelo.

Seishin Kumite busca actualmente la fusión entre la Filosofía Oriental ZEN con la Filosofía de Autosuperación y el Entrenamiento de Alto Nivel Occidentales, por ésta razón Seishin Kumite es el único Arte Marcial que examina a sus miembros en ciertos aspectos científicos como son Anatomía Descriptiva, Fisiología del Ejercicio, Biomecánica del Movimiento, Medicina Deportiva Primeros Auxilios, Teoría del Etrenamiento, etc.

En consecuencia Seishin Kumite busca la formación integral del ser humano,apartándolo del empirismo y convirtiéndolo en un miembro de la sociedad capaz de transmitir un mensaje de espiritualidad, salud física y mental basado en un conocimiento actual y concreto tanto de la Filosofía Marcial como de los Métodos de Entreno de Alto Nivel.

En conclusión, Seishin Kumite es un sistema global que enseña el dominio del cuerpo, la mente y el espíritu, pero mirando hacia el horizonte de éste nuevo milenio.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikemichaelson (2 noticias)
Visitas:
11574
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.