Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Pérez escriba una noticia?

Seguros Qualitas cotizar, consejos

30/06/2012 11:13
0

Para contratar el servicio de seguros es importante iniciar con la cotización una buena opción es Seguros Qualitas cotizar. Los seguros para auto generados por Qualitas son unos de los que brinda mejor servicio en México, su calidad y prestigio es sin lugar a dudas uno de los mejores en el país.

En México se manejan diferentes tipos de póliza de seguro, todo esto gracias a la apertura de nuevas aseguradoras de coches o brokers de seguros, cumpliendo con ciertas especificaciones usted puede armar su propia póliza según sus necesidades.

Una vez que haya tomado la decisión para la contratación del servicio de seguros de autos la pregunta que debe hacerse es ¿estoy eligiendo a la agencia de seguros correcta? Si no lo sabe a continuación le brindaremos algunos consejos para conocer:

  • Antes de firmar o abonar el primer pago de la póliza haga una investigación del servicio y atención al cliente que proporciona la agencia de seguro que ha seleccionado.
  • Busque la calificación que se le asigno a aseguradoras de automóviles a través de la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) por si fuera poco también podrá verificar las quejas que tiene las empresas de seguros.
  • El tipo de coberturas que ofrecen en seguros de vehículos, debe verificar esta parte ya que en ocasiones ofrecen protecciones fuera de lo común disfrazadas de coberturas existentes, verifique los beneficios que le brindan los autoseguros, así mismo también es importante la opción que le brindan las empresas de seguros.
  • Busque asesoría personalizada con aseguradores de autos, ellos le podrán guiar según su presupuesto y necesidades, podrán conseguirle cotizaciones rápidamente con múltiples empresas de seguros, lo único que debe tener en mente es el ingreso extra que generará su contratación.
  • Lea detenidamente el libro general de condiciones generales para vehículos de servicio particular, es una obligación por parte de las empresas Seguros Qualitas cotizar ofrecerle una vez que ha contratado el servicio.

¿Cómo sobre llevar a tu aseguradora de autos?

Lo primordial es conocer los detalles de su póliza de seguros antes de circular con el nuevo seguro, debe conocer los pormenores y las exclusiones del servicio. Conozca si tiene cobertura por colisión, responsabilidad civil, protección legal y gastos funerarios.

Investigue si el costo estimado que le ofrecen en la póliza de Seguros Qualitas cotizar es el correcto o justo para lo que vale el vehículo.

Con información de Seguros para Autos

Otros articulos que te pueden interesar

Artículo original escrito en SinPlanes

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en