Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juguetes Carrión escriba una noticia?

¿Son seguros los juguetes con los que juegan tus hijos?

23/02/2018 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Cumplen los requisitos de seguridad los juguetes con los que juegan tus hijos?

Niños, Juguetes, Bicicleta, Hijo, Niños Juguetes, Juego

Los juegos y los juguetes, forman parte fundamental de nuestra infancia. Todos hemos de recodar con cariño, aquella muñeca o auto que llevamos a todas partes, siendo este,   nuestro compañero de aventuras, testigos fieles de nuestras travesuras y crecimiento, esta razón hace querer que nuestros hijos cuenten con los mejores juguetes del mercado, para así fomentar su imaginación.

Ahora bien, como padres, vamos a procurar que estos no solo sirvan para el entretenimiento, sino que al mismo tiempo los pequeños puedan aprender de forma interactiva, sin embargo, te has preguntado en algún momento, ¿si esos compañeros de juegos son seguros para los pequeños?.

Estudios recientes, han revelado que, durante mucho tiempo se estuvo realizando juguetes de tamaños tan reducidos, que podían ser tragados con facilidad por los pequeños de la casa, además de ello, encontraron que algunos de estos, fueron elaborados con materiales pesados como es el caso de los autos hechos de hierro e incluso plomo, es por ello que se debe tener sumo cuidado con los elementos que le damos.

En la actualidad, existen compañías como playmobil, a la cual puedes confiar la seguridad y la infancia de los más pequeños de la casa. Para garantizar que los productos lanzados al mercado sean de calidad, esta empresa se encarga de tomar todas las medidas de seguridad necesarias, desde los estudios pertinentes, dedicados a la investigación de los mejores juguetes para fomentar la creatividad, hasta la elaboración de los mismos, con los materiales, peso y colores adecuados.

Por lo que juguetes como lego star wars, entre otros producidos por la empresa, se convierten en los favoritos de los niños y de los padres, debido a que a través de estos, el aprendizaje no es visto como una obligación, convirtiéndose en una labor divertida.


Sobre esta noticia

Autor:
Juguetes Carrión (18 noticias)
Visitas:
1797
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.