Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Seguros para estudiantes Erasmus

11
- +
30/08/2019 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como estudiante Erasmus, la seguridad social te cubre en el extranjero. Pero ten cuidado, no es la tarjeta de la seguridad social la que necesitas usar, sino la Tarjeta Sanitaria Europea

Como estudiante Erasmus, la seguridad social te cubre en el extranjero. Pero ten cuidado, no es la tarjeta de la seguridad social la que necesitas usar, sino la Tarjeta Sanitaria Europea, cuya solicitud debe realizarse al menos 15 días antes de la salida. 

Con la tarjeta sanitaria europea, tus gastos médicos estarán parcialmente cubiertos por la seguridad social. Ten en cuenta que no se reembolsarán todos tus gastos porque la Tarjeta sanitaria europea no es suficiente para cubrir los gastos médicos en el extranjero.

Por lo tanto, para completar tus reembolsos de salud, lo ideal es contratar un seguro para estudiantes Erasmus o en el extranjero cuyas tasas de reembolso de seguros medicos sean mucho más amplias. 

Si eres joven, lo normal es que no sepas cómo empezar a buscar los seguros que necesitas para viajar ni cómo comparar precios entre compañías. Por ello, recomendamos que uses un comparador de seguros como el de Unipoliza.com. Ya que es online y la función de estos comparadores es, como su nombre indica, comparar presupuestos entre distintas aseguradoras para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tienes que entrar en la web, rellenar los datos que te piden y ellos te buscan y dan los mejores presupuestos de los seguros para estudiantes Erasmus que se necesiten. También puedes llamar y gestionarlo por teléfono si prefieres un trato más cercano. Estos comparadores ofrecen seguros de todo tipo, desde seguros de accidentes hasta seguro furgoneta.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (68 noticias)
Visitas:
299
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.