Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Seguro de responsabilidad civil para masajistas

6
- +
22/08/2019 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin un seguro de responsabilidad civil para masajistas, una demanda legal puede costarle a un masajista terapéutico una buena reputación, miles de euros y, en última instancia, puede poner al terapeuta fuera del negocio

Sin un Seguro de responsabilidad civil para masajistas, una demanda legal puede costarle a un masajista terapéutico una buena reputación, miles de euros y, en última instancia, puede poner al terapeuta fuera del negocio.

Al igual que cualquier profesión "directa con el cliente" que se ocupe de la salud pública, los masajes terapéuticos implican riesgos. Los profesionales de la salud tratan con clientes en diversos estados de bienestar físico, y en una modalidad de contacto tan alto como el masaje, la salud del cliente y el aspecto físico involucrado puede haber muchos factores propicios para una demanda.

Los seguros de responsabilidad civil para los terapeutas de masaje brindan tranquilidad y un apoyo crucial para el masajista.

Algunas compañías de seguro de responsabilidad civil para masajistas tienen restricciones muy específicas con respecto a las horas que un trabajador puede trabajar mientras está asegurado como empleado a tiempo parcial o completo. Sería mejor recibir una política que no distinga entre trabajo a tiempo completo y parcial.

Por ello es recomendado usar un comparador de seguros como Unipoliza.com para encontrar la mejor cobertura adaptada a sus necesidades al mejor precio. Además, las corredurías de seguros ofrecen presupuestos para más tipos de seguro: seguros de camiones, seguros de coche, seguros de hogar, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (54 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.