Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Seguro de entrenador personal: por qué lo necesitas

8
- +
22/10/2019 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seguro de entrenador personal generalmente se refiere a un grupo de pólizas comerciales diseñadas para proteger los activos de un entrenador personal

El seguro de entrenador personal generalmente se refiere a un grupo de pólizas comerciales diseñadas para proteger los activos de un entrenador personal. Una póliza común para entrenadores es la de seguro de responsabilidad civil general, que cubre lesiones corporales de terceros, daños a la propiedad y daños a la reputación. Sin embargo, la mayoría de los entrenadores necesitan también otros tipos de seguro, por lo que el seguro de entrenador personal puede costar entre 150 € y 1.500 € al año.

Unipoliza es un comparador de seguros confiable que facilita la obtención de un seguro de responsabilidad civil. Ofrece cotizaciones rápidas en línea, y sus expertos están disponibles para proporcionar orientación especializada que ayuda a garantizar que estés protegido adecuadamente. Completa un cuestionario gratuito y sin compromiso en línea y obtén una cobertura en minutos. También ofrece otros seguros interesantes, como el seguro de responsabilidad civil, seguros de camiones, etc.

Cómo funciona el seguro de entrenador personal

El seguro de entrenador personal es una colección de coberturas diseñadas para proteger las empresas de entrenamiento personal. Los seguros de responsabilidad civil general son pólizas del seguro de entrenador personal porque cubren los costos que siguen a los reclamos de terceros de lesiones corporales, daños a la propiedad y daños a la reputación.

Dependiendo de sus operaciones, algunos entrenadores e instructores de acondicionamiento físico necesitan pólizas adicionales. Por ejemplo, los entrenadores que poseen estudios o tienen muchos equipos de ejercicio también pueden necesitar un seguro de propiedad comercial. Esto se puede agrupar con la responsabilidad general en un pack llamado póliza de propietarios de negocios que es un medio rentable de obtener una cobertura amplia.

Tipos más comunes de seguro de entrenador personal

  • Seguro de responsabilidad civil: Cubre reclamos a terceros por lesiones corporales, daños a la propiedad y lesiones publicitarias.

 

  • Seguro de propiedad comercial: Cubre daños a los activos de la empresa, como edificios, equipos e inventario.

 

  • Seguro de responsabilidad profesional: Cubre honorarios legales derivados de las acusaciones de negligencia profesional de los clientes.

 

Fuente: Http://www.medbook.es/seguro-de-entrenador-personal-por-que-lo-necesitas/


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (90 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.